miércoles, 4 de junio de 2014

BUENA ESPERANZA y LOST FILLS en Madrid este fin de semana

 
B U E N A   E S P E R A N Z A
& L O S T  F I L L S 

VUELVEN A TOCAR EN DIRECTO ESTE FIN DE SEMANA
EN LA FAENA II DE MADRID

SÁBADO 7.06.2014 @ LA FAENA II · 21:30 · 6 €
< M > SUANZES · c/ ALFONSO GÓMEZ 35 [callejón]

WEB



LOST FILLS >>> En 2012, Pep Toni Ferrer (Oliva Trencada) publicó una serie de grabaciones caseras a través de bandcamp, material que había rescatado de algún cajón perdido de los 90, sus 90, cuando empezó a tocar la guitarra en grupos de rock y componer. El único ser humano que compró y descargó esas canciones fue Joan Cabot, periodista musical, impulsor del webzine 40Putes y, en ese momento, ex-batería. Ambos se conocían desde hacía más de una década, comparten fanatismo por Guided By Voices en particular y el rock de guitarras noventero en general, pero a ninguno de los dos se les había ocurrido juntarse para hacer ruido y ver cómo sonaban esas canciones lo-fi tocadas con guitarra y batería. Desde entonces han dado tantos conciertos que no recuerdan el número y han grabado dos discos, Mort i merda parts I, II i III (autoeditado, 2013) y Molt BRO (The Indian Runners, 2014). Sus obsesiones: Bruce Willis, Godzilla, Zack Galifianakis, Robert Pollard, Sonic Youth, Pavement, Dinosaur Jr, Yo La Tengo, Manacor y/o el cantante mallorquín Miquel Serra, la comida basura, el sonido estéreo, el miedo a volar, Thomas Pynchon, la cerveza, los viajes en el tiempo, el feedback como método de adelgazamiento, las drogas, hacer planes estúpidos, la bilocación, Isaac Asimos y la teletransportación.

Origen: Palma de Mallorca · Sello: The Indian Runners
BANDCAMP 

TWITTER 


BUENA ESPERANZA >>> Después de una gira de casi 20 conciertos el pasado invierno en los que combinaron actuaciones en tiendas de discos y salas por (casi) todo el país, Jero, Miguel, Pepo y Manel vuelven a ponerse en marcha para celebrar la presentación en Madrid del disco de sus amigos LOST FILLS. No hay novedad (ni se esperaba): guitarras, rock, melodía y volumen. Desde Texas is the Reason hasta Aina, pasando por Samiam o Elliott. Grupos minoritarios que se quedaron para siempre en el corazón de unos jóvenes que ya no lo son tanto y cuyo último disco,Pacifica (Gran Derby Records, 2013) sigue cosechando buenas críticas en medios alejados del mainstream. Como siempre ha sido y como siempre será cuando se trata de grupos como Buena Esperanza.

Origen: Madrid | Sello: Gran Derby Records

 
 
 
Pincha aquí para comprar: Buena Esperanza (vinilo 10") y  Pacifica en LP 180 grs. + CD (ed. limitada vinilo de color) o en CD.
 
* * * * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario