domingo, 8 de junio de 2014

DEEZER refuerza su alianza con el Cruïlla Barcelona con uno de los escenarios principales y su app oficial


DEEZER refuerza su alianza con el Cruïlla Barcelona con uno de los escenarios principales y su app oficial
El servicio de streaming musical participa por segundo año consecutivo en el festival, ampliando su apuesta por la música en directo y el acercamiento con los  fans.
Barcelona, 3 de junio de 2014. Empieza la temporada de festivales y un año más Deezer, el servicio de música en streaming presente en más de 180 países, dará apoyo al festival Cruïlla Barcelona.
Deezer pondrá nombre a uno de los escenarios principales del festival que tendrá lugar el 11,12 y 13 de julio en el Parc del Fórum de Barcelona, y que este año cuenta con un cartel de lujo con artistas como Macklemore & Ryan Lewis, Jack Johnson, Band of Horses, Vestusta Morla o Calle 13.
Además algunos artistas del Cruïlla Barcelona serán editores invitados de Deezer,  empezando por Calle 13 serán los primeros en hacerlo a partir del próximo lunes 9 de junio donde compartirán sus preferencias e influencias musicales. Cada uno de los artistas que actuarán en el escenario Deezer recibirá el apoyo del equipo editorial de todo el mundo.
Viernes:
Angus & Julia Stone
Band of Horses
Calle 13
Several Future feat. Mikey General
Sábado:
John Butler Trio
Imelda May
Emir Kusturica
Skip & Die
A su vez, Deezer ha presentado hoy la app oficial del Cruïlla Barcelona, que permite consultar la programación completa del festival, los escenarios y los horarios de los conciertos. También incluye la
Radio Cruïlla, el Music Quiz (un juego creado por Deezer para que cada usuario ponga a prueba sus conocimientos de la música del festival).

Como novedad de este año, los asistentes serán obsequiados por Deezer con tres meses de suscripción a Deezer Premium+ con la compra de las entradas.

A través de la minisite del Cruilla Barcelona se podrá disfrutar de la retransmisión en directo de los conciertos en Deezer:http://bit.ly/1lFl2Ri

Deezer afianza su compromiso por apoyar la música en España, y por eso los próximos meses colaborará en más festivales en diferentes ciudades del país. La diversidad cultural y la cercanía con los amantes de la música distinguen a Deezer como un servicio de música humano e innovador al mismo tiempo.

La app oficial del Cruïlla Barcelona se puede descargar en: http://www.oneevent-oneapp.com/cruilla-2014

Y para escuchar todo el cartel del Cruilla Barcelona, aquí tienes la Deezerlist http://bit.ly/1lvocV9 


Sobre Deezer
Deezer es un servicio de música en streaming disponible en más de 180 países con 16 millones de usuarios activos y 5 millones de suscriptores de pago. Deezer elimina todas las barreras del pasado, facilitando a los fans de la música un acceso ilimitado a su catálogo de 30 millones de canciones. Deezer está disponible para PC/Mac, portátiles, tabletas, smartphones, altavoces inalámbricos, coches, Smart TVs y Xbox. Combinando lo mejor de las personas y las máquinas, Deezer está focalizado en el descubrimiento musical con un equipo editorial global que busca la mejor música de todos los rincones del planeta y las recomendacionesa través de su algoritmo que identifica los gustos de los usuarios y les ayuda a descubrir la música que más les gusta.  
Discover Deezer
 Twitter: @DeezerEspana

No hay comentarios:

Publicar un comentario