domingo, 8 de junio de 2014

The Pinker Tones presentan "Rolf & Flor en el círculo polar", su segundo libro disco infantil

Os presentamos el nuevo libro-disco de los Pinker Tones "Rolf & Flor en el círculo polar" publicado en Alba editorial

Tras el éxito de la primera incursión del dúo barcelonés en el mundo de la literatura infantil, presentan la segunda parte de Rolf & Flor en una edición bilingue (castella e inglés), una historia realmente entrañable en el que los personajes se aventuran en un viaje de 15 días por el círculo polar.

El libro disco cuenta con las ilustraciones de Miguel Gallardo (galardonado con el Gran Premio del Salón de Ficomic, Salón del Còmic Barcelona 2014) y la colaboración especial de Moreno Veloso, hijo del mítico música brasileño Caetano Veloso.


Esperemos que os haga sonreír tanto como a nosotros!



Camila Peters
En Silencio
Barcelona/ Spain
Telf: +34 93 356 82 56
C/ Rosselló 222, 1 2a
08008. Barcelona (Spain)
camila@ensilencio.com

The Pinker Tones "Rolf & Flor en el círculo polar" ::: Alba editorial
* Tras el éxito del primer volumen de "Rolf & Flor" llega "Rolf & Flor en el Círculo Polar".

* Creado por The Pinker Tones, cuenta con las ilustraciones de Miguel Gallardo.

* A la venta el próximo 11 de junio en una edición bilingüe (castellano e inglés)
 
 
 
Tras una más que exitosa primera incursión de The Pinker Tones en el mundo de la literatura infantil, el dúo barcelonés formado por Mister Furia y el Profesor Manso, presenta la segunda parte de las historia de Rolf & Flor, y lo hace con un libro-disco que de nuevo cuenta con las ilustraciones de Miguel Gallardo, recientemente galardonado con el Gran Premio del Salón de Ficomic 2014, Salón del Cómic de Barcelona, y publicado en Alba Editorial.

En esta segunda aventura Rolf y Flor se van de campamento de verano al círculo polar. Allí descubren un entorno mágico y único. La naturaleza adquiere protagonismo en esta nueva entrega: los días sin noche, los lagos de agua caliente, la aurora boreal, el bosque…

Durante quince días estos dos amigos conocerán a niños de otros lugares del mundo y vivirán una experiencia inolvidable. La amistad de Rolf y Flor seguirá creciendo y consolidándose.

Canciones pegadizas, letras divertidas y originales harán las delicias de niños y padres. Además, este libro-disco bilingüe (castellano e inglés) servirá para que los niños aprendan inglés cantando y divirtiéndose.

Con la colaboración especial de Moreno Veloso.
 
 

THE PINKER TONES
 
The Pinker Tones es una banda barcelonesa de música electrónica  formada en 2001 por Mister Furia y el Profesor Manso. Su música siempre se ha caracterizado por jugar con el sentido del humor, mezclar idiomas a partir de ideas aparentemente sencillas, pero siempre con diferentes niveles de lectura. Han publicado seis discos, entre ellos, "The BCN Connection" (2004), "The Million Colour Revolution" (2005), "Wild Animals" (2008), "Modular" (2010) entre otros. En 2012 crearon a los personajes Rolf y Flor con la colaboración del ilustrador Miguel Gallardo y publicaron un libro disco bilingüe titulado "Rolf & Flor".
A principios de 2014 The Pinker Tones escriben y producen "ROLF & FLOR EN EL CÍRCULO POLAR", segunda entrega del libro-disco infantil con nuevas colaboraciones como MORENO VELOSO, hijo del mítico músico brasileño Caetano Veloso, Landry el rumbero o Ewa Wikström, donde sus queridos personajes se embarcan de nuevo en una aventura. Después de haberse conocido en el Caribe, esta vez se reúnen para pasar quince días en un lugar muy mágico: el campamento internacional de verano del Círculo Polar. Allí convivirán con niños de todo el mundo bajo la tutela de Arason, su monitor. Visitarán géiseres, verán ballenas, se deslizarán en trineo y quedarán maravillados por la aurora boreal. Pero su mayor reto será ayudar a Antoine, un niño problemático. El libro se publicará el 11 de junio 2014 con Alba Editorial.

 
http://www.albaeditorial.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario