domingo, 8 de junio de 2014

El Arenal Sound al 95 %

Arenal Sound al 95%

Solo quedan 2 meses para que miles de sounders inunden la Playa del Arenal de Burriana y ya tenemos casi al completo el cartel de la quinta edición del Arenal Sound.
30 nuevos nombres se suman al cartel entre los que destacan: los portugueses Buraka Som Sistema

que presentarán su esperado nuevo álbum, los finlandeses Satellite Stories y los franceses Exsonvaldes
 Como siempre el AS muy atento al panorama nacional, como demuestran su carteles, contarán con Grises, Carlos Sadness, The Noises, La Sonrisa de Julia, Tachenko, Guille Milkyway con La Casa Azul, los vascos We Are Standard ,Niño Burbuja,Los, Nastys, Gatomidi, Debigote y The Parrots.
Los dj’s y la electrónica tendrán su representación con
Les Castizos, Meganimals, Lovelife, House South Brothers DJ Set ,Marta Fierro o lo que es lo mismo la gran Eme DJ, Sandro, Ocho y Medio Festivals Tour, Evangelos y Ville Rowland.
Los artistas que completan esta última tanda de confirmaciones son Vienna in Love ,Rock’N Wolves, Pull My Strings, Los News y Jack Knife
 Por último solo quedarán por conocer las confirmaciones del Pool Stage, un artista de electrónica para el escenario principal , además de los artistas que formaran parte del Clandestine Sound .
Recordemos que forman parte del cartel artistas de la talla de: Placebo, Mando Diao , Miles Kane , Die Antwoord , Ivan Ferreiro o Russian Red,entre otros.
Los últimos abonos (sin camping y con camping Malvarrosa) pueden adquirirse desde 58,50€ hasta el 8 de junio en www.arenalsound.com o en Ticketea.

http://www.mixcloud.com/criscastle73/arenal-sound-2014-mini-mixtape-sickboy/ 

#siempreunabrazo

Cristian C. (@sickcris)

No hay comentarios:

Publicar un comentario