viernes, 6 de junio de 2014

Kenedy + Súper Gegant en Málaga y Sevilla


Kenedy + Súper Gegant
en concierto

viernes 6 de junio en Málaga
sábado 7 de junio en Sevilla

 

El grupo de terapia 2332A ha desarrollado una curiosa paranoia. Afirman ser un grupo musical llamado Kenedy. La distorsión de la realidad es total, llegando a creer que el pasado 6 de mayo publicaron su primer LP, titulado GUTS, con el inexistente (por supuesto) sello sevillano Sello Salvaje. Su líder y supuesto cantante y compositor, Íñigo Laspiur, es quien presenta los peores síntomas. Revisando sus escritos hemos descubierto que ha creado una realidad totalmente ficticia en la que ha introducido al resto de pacientes, Miguel Ángel Asencio (guitarra), Rojo Rodríguez (batería), Esteban Azagra (teclados) y José Luis de la Vega, “Seluk” (bajo).

El citado Laspiur ha realizado incluso un listado de imaginarias canciones que darían forma a la obra, entre las que destacaFirst case scenario” (en palabras del paciente “una canción hecha para bailar en grandes festivales”) “Two“ (una preciosa balada con ecos de The Beatles, Oasis o Coldplay”) “Wembley” (“rock guitarrero potente y melódico, bailable, un temazo”) o “Devil by my side” (“una de las canciones más intensas del trabajo, con grandes y crujientes guitarras y una gran atmósfera”). Según su relato el disco fue grabado durante el mes de marzo de 2014 en Estudio Setentaynueve, Jerez, a las órdenes de Rafa Camisón, batería de G.A.S Drummers, y supone un paso adelante en la trayectoria de la banda, que electrifica y simplifica las bases de su sonido; una mirada al futuro cargada de coraje y emoción.
 
La excitación de los pacientes aumenta mientras nos vamos acercando a la fecha de los conciertos de este fin de semana, el 6 de junio en MálagaVelvet Club, junto aSúper Gegant y especialmente el 7 de junio en SevillaFun Club, en casa, y también junto a Súper Gegant. No sabemos en qué puede desembocar todo esto. 
 
Dr. Guillermo Álvarez de Toledo

Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Website
Website
Instagram
Instagram
Tumblr
Tumblr
Correo
Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario