viernes, 6 de junio de 2014

La Batuta Com: Os presentamos a The Sick Side, nueva incorporación a la familia




The Sick Side, rock para oídos descarados



A partir de hoy, La Batuta Comunicación suma un nuevo miembro a la familia y como hay que ser educado os lo queremos presentar. Se trata de la banda The Sick Side, una formación surgida en 2012 en Montblanc (Tarragona) de la mano de Xavi Granados (voz y guitarra), Xavi Nuez (voz y guitarra), Sergio Martínez (bajo) y Joan Pérez (batería). Unos chicos que vienen dispuestos a hacer temblar vuestros oídos.


Ya desde los primeros ensayos quedó patente la buena sintonía del grupo y empezaron a surgir las primeras canciones. A Track 1 y She's a whore le siguieron nueve temas más y en agosto de 2013 dedicen entran en los estudios Más Allá de Valls para grabar su debut, Born to kill, una descarga eléctrica con forma de disco con la que The Sick Side se han propuesto incendiar escenarios.  


Sus bandas de cabecera son AC/DC, Motley Crüe, Iron Maiden, Motorhead, Megadeth y Airbourne. 


Desde La Batuta Comunicación trabajaremos para que el sonido de The Sick Side conquiste corazones rockeros por todo el país. Desde este momento los tenéis a vuestra disposición para todo aquello que requiráis. 



  



Born to kill es el primer trabajo de The Sick Side, un disco autoeditado que vio la luz el pasado mes de mayo. Doce temas que se enmarcan dentro del hard rock, con toques punk e incluso metal y que tienen como base la filosofía de quemar guitarra con una actitud descarada que recuerda a bandas míticas como los Sex Pistols. Su primer single, Hanging Around, así lo desmuestra.
ESCUCHAR DISCO

Mira el video de Hanging Around
Facebook
YouTube
Bandcamp

No hay comentarios:

Publicar un comentario