viernes, 6 de junio de 2014

Los WEAR DJs vuelven a La3 (Valencia) este sábado 7 de junio


Los WEAR DJs en La3 (Valencia) este sábado 7 de junio

El dúo valenciano vuelve al club de moda de la capital del Túria y nos obsequiarán con un set de hora y media en la pista principal desde la 1:30 hasta las 3:00, momento en el qual darán paso a los Cookin' Soul.
Será la presentación de For The Ladies (FTL), la nueva tienda de ropa urbana de la mano de Strap especializada en zapatillas y streetwear (C/ Gascó Oliag, 6, Valencia). ¿Quién mejor que los WEAR para presentar la ropa streetwear? (festival del humor).
En la sala Oven estará a los platos Matt Walsh (del sello Clouded Vision/ UK) acompañado de Jorge Gregori yElojet.
Para acabar de completar el line-up de la pista principal también estará Impe, con el que los WEAR DJs ya compartieron cabina en La3 en abril en una fiesta La3 Fighters.

La trayectoria de los WEAR DJs no para de progresar, prueba de ello es su paso recientemente por el Noise Off Festival (Madrid) en el que les entrevistaron y realizaron un mini-set:
http://www.noiseofffestival.com/sec/concert/id_concert/e533f173bd8e77fd0a41cdf9a8bfff9b/h/false
En el mes de abril participaron en el SanSan Festival en Gandia pinchando en el escenario principal y en el Red Bullsituado en la piscina, festival en el que el nivel de los DJs fue alto con la presencia de, entre otros, Amable,BuffetlibreKostrokGuille MilkywayEme DJVilanoiseSimoneMaadraassoo o Ley DJ.
Participaron también en el FIMRI en la sala Simbiosi de Alzira organizado por la gente de este blog Mi Rollo es el Indie.
Pincharon en el Deleste Festival 2013 en La Rambleta (Valencia), Creampop (Benissa), WEAR Club (Alzira),Biplaza (Valencia), etc.

La entrada será gratuita para quien se apunte en lista en el siguiente enlace https://www.facebook.com/la3valencia/app_125204710890765  y entre en la sala de 1:30 a 2:00. Después serán 10€ hasta las 2:30 y 12€ hasta las 4:00. Para mayores de 21 años.

Datos: La3 (C/ Padre Porta, 4, Valencia)
Hora de inicio: 1:30.
Cartel: WEAR DJs, Cookin' Soul, Impe, Matt Walsh, Jorge Gregori y Elojet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario