viernes, 6 de junio de 2014

Mis amigos de Música Crónica te han preparado un concurso muy especial:

II edición concurso LA CANCIÓN INDIE 10 PARA EL VERANO 2014


Debido a la fantástica acogida que tuvo el año pasado el concurso en busca de LA CANCIÓN INDIE 10 PARA EL VERANO, con gran participación tanto de los votantes como de los mismos artistas seleccionados, arrancamos su II edición en el dia de hoy. 

La elección de las 10 canciones finalistas ha tenido lugar entre la redacción de Música Crónica y de cuatro destacadas webs como son, por orden alfabéticoColectivo de Raro PropósitoEl UkeleleMi Rollo es el IndiePlaneta Indie. No ha sido tarea fácil, por momentos incluso doloroso, al tener que descartar temas realmente increíbles, pero bueno, solo cabían diez en el listado definitivo.

A partir de hoy tenemos un EVENTO (clicar encima para acceder) abierto en Facebook donde podrás votar a tu favorita hasta el jueves 19 de junio inclusive.

Nuestro patrocinador Deezer nos ha suministrado una cuenta Premium+ para sortearla entre los votantes que sean seguidores deMúsica Crónica en Facebook y compartan el EVENTO en su biografía. El viernes 20 dejunio proclamaremos la canción ganadora, anunciaremos el ganador del premio y publicaremos un post especial con especial atención al podium vencedor. El tema elegido estará todo el verano insertado en la página principal de nuestra web para goce y disfrute del visitante.

Queremos agradecer la participación de las cuatro webs colaboradoras así como la implicación de nuestro partner y patrocinador del concurso, la plataforma musical Deezer.



Puedes visitarlos pinchando AQUÍ y escuchar a las candidatas, navegar por su interesante web o lo que más te apetezca :D
Un abrazo chic@s y que gane la mejor ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario