martes, 3 de junio de 2014

Martes 10 de Junio en Sala El Sol : SON DDM 2014 en salas con Penny Necklace, Ramírez y Tucán Morgan

Subterfuge Comunicación
Martes 10 de Junio en Sala El Sol de Madrid
SON ESTRELLA GALICIA DDM 2014 EN SALAS
Con los conciertos de Penny NecklaceRamírez y Tucán Morgan
21:30 h. Entrada libre hasta completar aforo



Dentro de la programación paralela de Día de la Música, y en asociación con SON Estrella Galicia, durante los días previos al festival se realizarán una serie de conciertos en distintas salas de Madrid.
El martes 10 de Junio en la Sala El Sol, una apuesta por artistas emergentes de gran valor como Tucán MorganPenny Necklace y Ramírez.




Penny Necklace son una formación netamente femenina cuyo estilo abarca desde el folk minúsculo al rock crudo y contundente de los noventa, impregnado por tintes de electro-pop ochentero y el pop de estadio en su vertiente más tropical.

Escúchalas aquí

Penny Necklace

Tucán Morgan se forma en Madrid como proyecto musical de influencias folk, country y blues, con canciones sencillas y directas tanto en inglés como en castellano. Su primer EP "Tucan Morgan" les ha servido de carta de presentación para recorrer salas del circuito nacional, así como colaborar con distintos artistas y festivales.

Escúchalos aquí

Tucán Morgan

Ramírez es el proyecto musical de Víctor Ramírez, un joven valenciano de 23 años que se decidió a plasmar su lado más visceral, oculto hasta ahora, en emotivas canciones en inglés de mensaje conciso en cuyo sonido puede percibirse un eco reminiscente de la década de los setenta, así como de otros artistas de corte intimista.

Escúchalo aquí

Ramírez


www.diadelamusica.com
www.subterfuge.com


Logo 25 Aniversario Subterfuge
 Logo Twitter | Logo Facebook | Logo YouTube | Logo G+ |  | forward to a friend

No hay comentarios:

Publicar un comentario