viernes, 6 de junio de 2014

MiRollo te presenta 9M Lied


Hoy nuestra propuesta nos viene de Barcelona, en su formación nos encontramos con José, David, Andrei y Aníbal. Sí, fué en aquél verano de 2009 cuando pensaron en juntarse para tocar así, sin más a falta de Andrei. Pero pronto de dieron cuenta que la cosa iba algo más en serio, se pusieron a buscar un local y por supuesto necesitaban un bajista. Llega el 2011 y con él, Andrei, la banda toma forma, realizan las
demos y sí por fin llega su puesta en escena, su primer bolo. Ya ven que esto es el comienzo y que desde luego no ven ni quieren ver el final, así que en 2012 cierran repertorio y comienzan a participar en diversos festivales, Sintonitzza o Voiceless entre otros. Saben que todo esto tiene que ir a más, es el momento de en 2013  pasar por el estudio.



En su música, encontramos temas  de rock instrumental, con influencias de rock progresivo, post-rock y matices de la música indie de los 90. Se puede decir que esa es la base, ya que en sus composiciones surgen otras pinceladas diferentes y otras improvisaciones, haciendo referencia a los distintos géneros y quedando siempre en otras formas evolutivas.

Temas instrumentales con cierta intensidad y contundencia en la que cada nota cobra sentido. Podéis escuchar su música en bandcamp y obtener cualquier información en facebook y en twitter.

#siempreunabrazo

Mar Barbados



No hay comentarios:

Publicar un comentario