jueves, 5 de junio de 2014

MiRollo te Recomienda Jack Trebol





Nuestra recomendación de hoy, llega desde Málaga como resultado de la unión de cuatro amigos con un punto en común, la música. Y es que son cuatro mundos muy distintos pero con una unión tremenda. Sus influencias dispares entre sí y las experiencias vividas con anteriores grupos, han dado como resultado un pop-rock muy directo y con melodías muy refrescantes y pegadizas. Así que se juntan y hacen que todo se ponga en marcha con un nuevo proyecto ahora en común. Vamos con las presentaciones José (voz y guitarra), Miguel (guitarra solista), Sergio (bajo) y Antonio (batería).

Tras varios años desde su formación de trabajo, actuaciones y diversas participaciones en concursos, comienzan en 2013 con la preparación de su primer álbum. En él han conseguido trabajar con grandes profesionales del sector como Daniel Pineda (técnico de Pereza, El Canto del Loco entre otros)y Raúl Osuna (teclista de artista conocidos por todos y ex miembro de Efecto Mariposa). Y por supuesto siguen girando en los diferentes escenarios su álbum recientemente presentado "Jack Trebol".

El disco cuenta con doce temas en el que nos cuentan sus historias melancólicas, optimistas, rebeldes y con algún que otro toque de ironía, temas muy pegadizos en los que intenta comunicarnos su estado de ánimo, con el fin de transmitir exactamente sentimientos que todos en algún momento tenemos. Juega parte muy importante la instrumentación entre juegos y solos de guitarra, la contundencia del bajo, los acordes delicados que se escuchan en una de las baladas por parte del teclado y una batería que puntualiza cada tema. Os apetece no?




Y ahora que ya habéis escuchado una estoy segura que queréis escuchar más, así que aquí os dejamos también para que sigáis disfrutando su bandcamp y Spotify. Y para que estéis enterados de todo, no hay más que entrar en su Twitter o en facebook.

#siempreunabrazo

Mar Barbados

No hay comentarios:

Publicar un comentario