lunes, 16 de junio de 2014

MiRollo te recomienda Mirémonos y su "Triángulo de las Bermudas"


 


 




Artista: Mirémonos
Título Album: Triángulo de las Bermudas
 Fecha lanzamiento álbum: 10 junio 2014
Sello: I*M Records

Desde su presentación como banda a través de su single “Hemingway”,  el grupo madrileño Mirémonos solo ha visto crecer su propuesta. Y es que tras el lanzamiento de su single, presentaron sus nuevas canciones en una abarrotada sala La Riviera, acompañando a los barceloneses Dorian. 

Además ficharon por el sello I*M Records y han sonado en las radios alternatuvas más importantes del país. Triángulo de las Bermudas es el nuevo disco de Mirémonos, un álbum que nos lleva entre destellos electrónicos y tamborazos tribales a un terreno ecléctico, un viaje por unas canciones pegadizas, adictivas, sencillas e hipnóticas. Una clara propuesta de la banda que
incorpora elementos tropicales dentro del rock alternativo / shoegaze / mathrock y que configura un prometedor disco debut. 

¨Mirémonos, un grupo nuevo madrileño que viene a reivindicar una particular búsqueda de empatías que alcanzan al shoegazing y también a la bossanova, los ritmos más innovadores del pop contemporáneo y otros que tienen que ver con el hedonismo de la música popular, y en eso se emparentan con grupos que han ido tendiendo puentes imaginarios a modo de enorme mapa mundi para construir sus canciones, en este caso en un debut llamado Triángulo de las Bermudas con temás como este llamado Hemingway.¨ - Tomás Fernando Flores, Siglo XXI (Radio 3)

LINKS MIRÉMONOS

                                      Facebook                                                 Página web
                                   
                                      Twitter                                                      Bandcamp
 







No hay comentarios:

Publicar un comentario