lunes, 16 de junio de 2014

NANOSONICO: Michael Jackson, Los Planetas y las buenas intenciones


Facebook
Twitter
Website
YouTube
La semana en Nanosónico
La radio online de autor

El lunes… La Lógica de los Ópticosde Víctor Coyote giró en torno al concepto de las buenas intenciones, y como todo concepto puede ser visto desde diversas ópticas: hay canciones que dan en el clavo y otras son fallidas.
El miércoles… Borja y Pepo le dieron cera a Bunbury entre Humano Marrano y homenajes a Los Planetas. También reciben lo suyo el cantante de Limp Bizkit e incluso su ídolo Calvin JohnsonAsí es Está Pasando.
El martes… Joe Crepúsculo visitó Portela de Noche y se trajo una caja de ritmos para esquivar las preguntas más comprometidas. Pero sí habló de su nueva vida en Madrid y de sus noches locas con Nacho Vigalondo.


El jueves… Jota, de Los Planetaspropuso un viaje en Emisión Telepática Aleatoria Universal: de los años sesenta a la actualidad. De los Beach Boys a Disco Las Palmeras! Ya sabes que siempre es más importante el camino que llegar.



Hoy viernes… Nacho Canut ha preparado un menú especial para su programa Las 7 de Jet 7 que incluye a Michael Jackson, Archie Bell and the Drells, Bowie y Monarchy.
Ya sabéis que Subterfuge cumple 25 años. Desde enero Carlos y Gema hacen un programa mensual -12 meses, 12 programas- repasando la intrahistoria del sello. El sábado tienen como invitada a Marcela, programadora de la Sala El Sol. Disfruta de Stereoparty, un radio guateque especial.
Disfruta de todos tus programas favoritos de Radio, las Sesiones Musicales, el Canal Oficial de Nanosónico TVFacebookTwitter,Instagram y mucho más a través de las aplicaciones GRATUITAS deNanosónico para Android, iPhone e iPad.
Sesiones Musicales
Tenemos dos nuevas sesiones en Nanosónico: ‘La psicodelia del siglo XXI’ y ‘Las canciones más cool de Disney’. No se las pierdan.
Ajo, Alaska, Borja Prieto & Pepo Márquez, Diego A. Manrique, Jesús Ordovás, Jota Planetas, Mario Vaquerizo, Nacho Canut, Lino Portela & Galindo, Luis Calvo, Tote King, Víctor Coyote, Carlos y Gema Subterfuge, Liñán y Frijolito son los prescriptores de un proyecto audiovisual de autor que desafía, con la mayor rebeldía, el objetivo de crear un espacio cultural con cabida para todos los gustos musicales y artísticos, abierto a la comunidad de oyentes mediante las redes sociales y disponible para todos a través de cualquier plataforma digital o dispositivo móvil. Entretenimiento y prescripción cultural donde la MÚSICA es el nexo de unión con todas las artes, hobbies y tendencias a través de la Radio y el Vídeo

Copyright © 2014 Nanosónico, Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario