lunes, 16 de junio de 2014

STONES PROJECT en directo en Madrid, con Darryl Jones, Bernard Fowler & Tim Ries : los músicos que acompañan a los Rolling Stones

STONES PROJECT

feat. Darryl Jones, Bernard Fowler  & Tim Ries


Los músicos que acompañan a los Rolling Stones darán un concierto dentro del ciclo "Leyendas con Estrella de Estrella Galicia" el día previo al de de sus Satánicas Majestades en Madrid.

Formada por Darryl Jones, Bernard Fowler & Tim Ries tocarán, junto a algunos invitados por confirmar,  los temas más emblemáticos de los Stones.



La banda que acompaña a los ROLLING STONES actuará el 24 de junio en el ciclo "Leyendas con Estrella de Estrella Galicia" en el Teatro Lara de Madrid para tocar un repertorio de los Stones en clave jazzística.

martes 24 de junio de 2014

Teatro Lara, Madrid
c/ Corredera Baja de San Pablo, 15
22:30h / precio: 25e ant / 30e taquilla / www.ticketmaster.es / ticketea.com

próximos conciertos
LEYENDAS CON ESTRELLA de Estrella Galicia:

Lunes 8 de septiembre >> Leon Russell
Lunes 20 de octubre >> Steve Cropper & The Animals

Leyendas con Estrella es el ciclo de conciertos únicos de Estrella Galicia que acerca las leyendas vivas de la música internacional al escenario del Teatro Lara de Madrid por tercer año consecutivo.

Son actuaciones inolvidables que se ven una sola vez en la vida de artistas clásicos que marcaron un antes y después en la historia del rock y el pop; figuras clave que triunfaron con sus respectivas bandas y que todavía tienen mucho que ofrecer.

Leyendas con Estrella ha contado ya en su cartel con Bill Wyman (bajista Rolling Stones),  John Cale (Velvet Underground), Mick Taylor (guitarrista Rolling Stones), Eric Burdon (The Animals), al renombrado cantautor Donovan y el guitarrista Albert Lee.

Con Leyendas con Estrella, Estrella Galicia rinde culto a los maestros de la música y complementa SONEstrella Galicia, su programación anual de más de un centenar de conciertos en las mejoras salas de directo de nuestro país. SON Estrella Galicia descubre nuevos talentos y programa lo mejor de la música indie, rock y electrónica nacional e internacional.
Share
Tweet
Forward to Friend
+1

No hay comentarios:

Publicar un comentario