viernes, 12 de septiembre de 2014

Cesar Martín presenta ANTI-KARAOKE en Madrid con AmyJo Doherty

• Cesar Martín presenta ANTI-KARAOKE en Madrid con AmyJo Doherty

Desde sus inicios hace ya nueve años, Anti-Karaoke se ha convertido en uno de los shows más inusuales y originales de nuestro país. Definido por los medios como la fusión entre un karaoke underground, un show de Broadway y un concierto de rock, Anti-Karaoke rompe con el concepto típico de karaoke trasnochado y añade un componente teatral.
 
En la actualidad, Anti-Karaoke se celebra cada jueves en la Sala Magic de Barcelona y el 1 de Octubre llega a la Sala Wurlitzer de Madrid, donde tendrá lugar el primer miércoles de cada mes con AmyJo Doherty como maestra de ceremonias. 
AmyJo Doherty es conocida por su carrera al frente de AmyJo Doh & The Spangles, con quienes publicó en 2013 su primer trabajo, “Shake It!”. En su música se entremezcla el pop, el punk rock y el garage. Y ese carisma y desparpajo del que hace gala brillará con fuerza al frente de un show tan particular como Anti-Karaoke.

Cada noche en A.K, cualquier persona que lo desee, tiene la oportunidad de entretener a audiencias de 200 personas. Y lo importante no es ofrecer grandes exhibiciones vocales, ni emular a estrellas famosas, sino ser personal y darlo todo sobre el escenario. Si algo ha quedado claro en este show a lo largo de su historia, es que no se juzga a nadie en Anti-Karaoke. No es un concurso, ni hay premios cutres al final de la noche. El único premio, la única satisfacción es disfrutar en escena y lograr que el público goce contigo. 
Anti-Karaoke nació en las entrañas del Teatro Llantiol de Barcelona hace algo más de nueve años, de ahí pasó a salas como Sidecar y Apolo en Barcelona, y El Sol en Madrid, hasta llegar a la barcelonesa Sala Magic y a Wurlitzer en Madrid. 
Al margen de los shows de Barcelona y Madrid, Anti-Karaoke se ha celebrado en festivales de rock como Azkena (Vitoria) o SOS (Murcia).


No hay comentarios:

Publicar un comentario