viernes, 12 de septiembre de 2014

Wonderwall Music Resort Closing Party


Wonderwall Music Resort despide el verano con su ClosingParty

El sábado 13 de septiembre es la fecha para el cierre de la espectacular temporada de Wonderwall con más de 12 horas de música.


Wonderwall Music Resort despide su temporada de verano el próximo sábado, 13 de septiembre, con su Closing Party. Un espectacular evento, para dejar atrás más de tres meses intensos en los que el público ha bailado, reído y compartido grandes momentos, nuevas experiencias, amistades y recuerdos únicos, constantes de la insignia #WonderwallXperience.

Para la Closing Party, Wonderwall ha dispuesto un cartel de honor para decir adiós a esta temporada 2014 encabezado por sus residentes JP Candela, Submission DJ, KristineLove, Coqui Selection, Piqueras, Fono, Jose Diaz, Jose Ripoll, Bernna Prietto, Diego Más, Willy Donet y Kevin West. Junto a ellos, el acompañamiento de la extraordinaria animación que es seña de identidad del resort musical. Un elenco de dj’s y animación que cualquier
sala o festival afamado querría para sí. Muchas vibraciones positivas y el mejor sonido, que convierten esta fiesta en un evento  de obligada visita.

La Closing Party comenzará a las 16.00 horas con la Pool-Party y continuará hasta bien entrada la madrugada, poniendo el cierre a las 06.00 horas de la madrugada. Como colofón, Wonderwall Music Resort también ha pensado en los que no pueden asistir al cierre del sábado y ha preparado una sorpresa especial con una After-Party el domingo 14, desde las 16.00 horas y hasta la 01.00 horas.

Existen dos tipos de entrada a la venta. Una, para asistir a la fiesta del sábado y que incluye una copa, más la entrada a la After-Party del domingo, por solo 13 euros anticipada. Y una segunda opción: una entrada con VIP Room, más desayuno y regalo de bienvenida para los dos días, por tan solo 75 euros por persona.

Durante esta temporada estival, muchos han sido los privilegiados que han podido compartir, sentir y vivir la tendencia musical más actual en el complejo musical de la playa de Gandia. Por Wonderwall han pasado artistas como Juan Magán, Henry Méndez, Albert Nevé, Fonsi Nieto, Javi Reina, Les Castizos, DCS, Camilo Franco, DJ Nano, José de Rico, R3Hab, MakJ, Wolf Pack, Juanjo Martin, entre muchos otros. Han disfrutado de las fiestas más reconocidas del mundo como Supermartxé, Matinée o Menea Party, el nuevo concepto de música electro-latina que ha hecho que los asistentes no dejaran de bailar.

La fiesta de clausura del verano ya ha tomado forma. Si no quieres quedarte fuera, no lo pienses ni un segundo más. Adquiere tu entrada antes de que colguemos el cartel de ‘SoldOut’. Toda la información se encuentra disponible en la web: www.wonderwallgandia.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario