jueves, 11 de septiembre de 2014

Lanzamiento video clip “Estrellándonos” de ELANDH


Lanzamiento video clip “Estrellándonos”
de la Banda Chilena “Elandh”

Mira el video en: Elandh - Estrellándonos

Comunicado Prensa “Estrellándonos”


Estreno: Elandh — "Estrellándonos"
El nuevo single de Elandh se llama "Estrellándonos", y es el segundo adelanto de su próximo álbum bajo el alero del sello Sudamerican Records. El video fue producido por Enciclopedia Color, bajo la dirección de Diego Adrián (Adrianigual), y fue estrenado junto a su sencillo que se encuentra para libre descarga desde su sitio web www.elandh.cl

Elandh es un cuarteto integrado por Claudio Flores, Erik Jara, Jonathan Núñez y Francisco Colicoi, y que se definen abiertamente como synth pop bailable. Una música fuertemente influenciada por
el chillwave y los sonidos electrónicos de fines de los ochenta, que ya dejó ver su intensidad en el primer single, "Como nunca”.

"Estrellándonos" es el segundo single, cuyo video contó con el apoyo de Converse y su iniciativa The Good Roadie. «Hacer un buen videoclip, uno pro, no es barato. La ayuda de Converse, en ese sentido, nos viene muy bien para promocionar el single. Es un apoyo súper real y tuvimos la suerte de que se fijaran en nosotros”. Elandh tenía claro que quería trabajar con el colectivo Enciclopedia Color, quienes han realizado videos para Alex Anwandter y Adriánigual, entre otros. «Ellos comparten la misma estética de nosotros por lo que todo fluyó bien. Les gustó el tema y se pusieron a trabajar inmediatamente», dicen.
 Además, la banda liberó unos remixes de su primer single, "Como nunca", realizados por músicos y djs chilenos y extranjeros. Ellos se pueden escuchar desde el soundcloud de Elandh y descargar desde Rata.cl.








No hay comentarios:

Publicar un comentario