jueves, 11 de septiembre de 2014

Stephanie Cadel et la Caravane finalizan la grabación de su primer L.p. de estudio

Stephanie Cadel et la Caravane finalizan la grabación de su primer L.p. de estudio.

Hola amgios, nos complace informaros de la finalización de la grabación y prácticamente producción (mezclas y masterización) de lo que será el primer L.p. de estudio de la banda Stephanie Cadel et la Carvane.

A finales de mayo desde Play Producciones lanzamos la propuesta de grabación mediante Crowdfunding del nuevo disco SCEC, la respuesta de sus amigos y seguidores no se hizo esperar, enseguida empezó a llegar dinero para este proyecto tan importante de su carrera profesional, la grabación en estudio de un primer larga duración.

Este mecenazgo se promociono con ‘La Gira Crowdfunding’, al final seis conciertos de directo donde la banda tuvo la oportunidad de explicar al público de primera mano su proyecto, hacer nuevos amigos, lanzar el bono-caravanero para engrosar su cuenta de resultados y hacer frente a los gastos venideros de grabación. La gira visitó ciudades como Alcoy, Madrid, Valencia o Castellón.

Todo el proceso ha seguido la hoja de ruta establecida, en primer lugar había que encontrar  un productor que los guiara por los entresijos de la grabación de estudio, de estos menesteres se ha encargado Antonio Iglesias (Dwomo). El peso fuerte de la grabación se ha efectuado en
los estudios Black Out Musice, con Paco Morillas a los mandos técnicos, esto en cuanto sonido. Del grafismo y diseño de los encartes del disco se encarga Aitana Carrasco, de las nuevas fotos Stella Blasco, todo bajo la atenta mirada de Clara, Judiht y Stephanie componentes de la banda.
La masterización definitiva y posterior envío a fabrica finaliza la semana del 22 de septiembre, el día 22 finaliza el plazo del Crowdfunding, día que se podrán a la venta las entradas del concierto de presentación del disco en Valencia, sábado 18 octubre en la Sala Wah Wah.
En breve os llegarán todos los detalles sobre el disco, así como las fechas de presentación a nivel nacional donde hay ciudades cerradas como son Madrid o Santander.
Ni que decir tiene que una vez esté fabricado os haremos llegar una copia del disco, también os emplazamos e invitamos a la presentación del día 18 oct. en Wah Wah.
Stephanie Cadel et la Carvane son:
Stéphanie Cadel (Voz, Guitarra, Ukelele)
Mario Inclán (Piano, Xilófono)
Clara Camarena (Clarinete)
Siete Pulmones(Flauta travesera, Saxofón)
Kazumi Takahashi (Batería)
Bert Vandervennet(Bajo)
Judith Elvira (Coros, ukulele, bajo…)
Patricia García (violín)

RedesSociales

Pagina facebook

Bandcamp:

La Web donde se puede participar en el Crowdfunding


No hay comentarios:

Publicar un comentario