jueves, 4 de septiembre de 2014

Los Animalitos del Bosque... en directo!!!


Se acabó el verano!!!

El primer 7'' de Los Animalitos del Bosque ya suena por toda Pim-Pam-Plona y parte del extranjero. Y para celebrarlo... este viernes (5 de septiembre) estarán tocando en Barcelona!!! En la La sala 2 delApolo en una de las fiestas de "Old Wave New Wave" organizadas por Miqui Puig. Los Animalitos del Bosque repasarán los hits de su 7'', gritarán, aullarán, tocarán nuevas canciones y harán versiones imposibles. Una animalada pop-abilly como no ha escuchado antes ningún humano, monstruo o robot, de Ripollet a Pluton!!! Antes y después estarán poniendo discos Lluis Trashkid, Xavi S. Pons y Miqui Puig.

Info

Do you remember R'n'R radio?

Los discos de Chin-Chin han sonado en algunos programas de radio chulos: Los Animalitos de Bosque se han presentado en El sonido de las montañas al reves y en Viaje a los Sueños Polares, el maravilloso 
Adios Lili Marleen desde desde Ripollet hace sonar a menudo a Los Tembloooores y Calvin Johnson (K Records) ha incluido en su podcast a Los Urogallos y a  Las Chinchetas. Gracias!!! Rock'n', rock'n'roll radio... Let's go!!!
 

Muy pronto!!!

Y prepárense porque en breve tendremos novedades. Las Kasettes Los Urogallos ya tienen nuevas canciones a punto de vinilizarse. Hurra!!! Y además... ¿adivinen qué grupo que empieza por G regresa con nueva formación, con nuevas canciones y tocará en Madrid en octubre? Una pista, son como los Palace Brothers... pero tienen mucha mas marcha!!!

Rock-a-Boom!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario