jueves, 4 de septiembre de 2014

Misteriosos náufragos en el videoclip de "Arena y Sal"... Disfrútalo ya!

Facebook Twitter 
 SUPERSUBMARINA ESTRENA EL VIDEOCLIP DE "ARENA Y SAL"!


SUPERSUBMARINA 
 RESERVA "VIENTO DE CARA" Y DESCARGA "ARENA Y SAL"!


Ya está aquí! Ya puedes disfrutar del videoclip de "Arena y Sal", primer single de su nuevo disco "Viento de cara", que saldrá a la venta el próximo 23 de Septiembre.

Un naufragio, unas maletas que arrastra la marea y la misteriosa presencia de Supersubmarina en una isla desierta, son los ingredientes del nuevo videoclip del grupo.

Jota Anorak, director del clip, ha conseguido crear una pieza fresca y moderna, mezclando la idea de playa, verano y sol bajo un planteamiento original, que ya es costumbre en los vídeos del cuarteto andaluz.

Haz click aquí para verlo:

Además, te recordamos que ya puedes reservar "Viento de cara" para poder disfrutarlo desde el mismo momento de su publicación! Al hacerlo, además, podrás descargar al instante y sin coste adicional "Arena y sal"! Haz click aquí para reservarlo.
Por otro lado, ya puedes hacerte con las entradas para las fechas confirmadas de la gira de presentación de "Viento de cara", que comienza el 17 de Octubre, y que promete muchas novedades respecto a giras anteriores. 

Visita la renovada Web Oficial del grupo para ver todas las fechas y hacerte con tus entradas!

Hasta pronto! 
#ArenaySal

  
     
 SUPERSUBMARINA
Viento de cara
facebookTuenti
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario