lunes, 29 de septiembre de 2014

NOAH HISTERIA su gira por Francia y el lanzamiento de su 1er videoclip "El Viaje"





NOAH HISTERIA su gira por Francia y el lanzamiento de su 1er videoclip "El Viaje"

Recientemente, el grupo setabense de rock alternativo/progresivo NOAH HISTERIA ha resultado ganador de los prestigiosos concursos EMERGENZA internacional y EL CAMPELLO nacional para bandas emergentes. Al resultar ganadores, la organización EMERGENZA les organizó una gira por Francia durante la 2ª semana de septiembre, pasando 2 veces por París, una en Toulousse y otra en Bordeaux. Todo ello para promocionar la creciente escena progresiva española a lo largo de Europa.

NOAH HISTERIA confirma así, tras la publicación de su primer trabajo de estudio, de título homónimo, que el proyecto cuenta con una sólida proyección nacional e internacional pese a la juventud de sus componentes y los apenas 2 años de vida del grupo. Anteriores reconocimientos como resultar ganadores del concurso Lasting Noise de Madrid, del concurso nacional de bandas emergentes de El Campello, ser nombrados uno de los Grupos Revelación de 2013 por la revista Redacción Atómica y finalistas de varios concursos nacionales avalan su trayectoria.


Ahora acaba de lanzar su 1er videoclip de su single “El viaje”, extraído de su primer trabajo discográfico, de título homónimo. 

El trabajo ha corrido a cargo del setabense Juan José Alberola, grabado en la Xopà d’Alboi (Xàtiva). Su trabajo combina el dominio de la fotografía con el dinamismo de la historia paralela que se entremezcla con la actuación de la banda.

El viaje es una lucha continua consigo mismo. Una parte no quiere marchar, porque marchar es huir, por eso echa constantemente la vista atrás, buscando desesperadamente que el pasado justifique un presente ya escrito. En cambio, otra parte ve lo evidente, pese a la venda que maniata su vista: no hay marcha atrás, sólo camino, sin saber dónde llegará, ni quién será cuando llegue, pero la duda no le hace temer, al contrario, la duda le obliga a olvidar las huellas de un camino mil veces andado, la duda es el fuego que su piel no puede contener.


Y como siempre os aconsejamos que no perdáis la ocasión de verles en directo!!! os dejamos información de su gira

Más información:


#siempreunabrazo

Mar Barbados

No hay comentarios:

Publicar un comentario