domingo, 28 de septiembre de 2014

Nuevo videoclip EE.XX. de Entertainiment (Anticipo nuevo álbum)

 Estrenamos canción y videoclip: EE.XX.

La canción es el anticipo de nuestro nuevo álbum Ingeniería Cañaveral que verá la luz el próximo 23 de octubre.

Os presentamos una canción directa y contundente. Por eso llega de la mano de un impactante videoclip producido por un gran equipo, formado por Marcos Mesa, (dirección y guión) Alberto Uyarra, (dirección de cámara y fotografía) Uxía López (auxiliar de cámara) y Violeta Ollauri (actriz). El vídeo ha sido rodado en Burgos, Barcelona y El Empordà. Damos las gracias a Miguel del Sector 22, a Iván de La Iwana, a Luis Lizcano (Padre), a musical Luber y a Cal y Canto teatro por prestarnos objetos indispensables para el rodaje.


El estreno del videoclip tuvo lugar en el festival triBU el viernes 26 de septiembre durante la retransmisión en directo del programa Turbo 3 de Radio 3 desde el CAB

EE.XX. es la canción que hemos elegido para dar el pistoletazo de salida a Ingeniería Cañaveral, nuestro nuevo disco. Está compuesto por siete canciones mediante las cuales hemos querido plasmar la esencia que nos evoca el paisaje socio-cultural mediterráneo en la actualidad. 

El álbum estará disponible en versión física y digital en las principales plataformas musicales a partir del 23 de octubre. 

LINKS AL NUEVO SINGLE EE.XX.:


No hay comentarios:

Publicar un comentario