domingo, 19 de octubre de 2014

CORONA HIDDEN SUNSET ::: MADRID ::: Two Door Cinema Club DJ Set, Citizens! DJ Set... ::: 1 de nov


CORONA HIDDEN SUNSET ::: MADRID ::: Two Door Cinema Club DJ Set, Citizens! DJ Set... ::: 1 de noviembre
Corona reivindica los atardeceres ocultos de Madrid con un evento gratuito  por invitación con los djs sets de Two Door Cinema Club DJ SetCitizens! DJ SetIsaac Tichauer y Eli & Fur.

Corona Hidden Sunsets tendrá lugar en el Teatro Circo Price de Madrid el próximo 1 de noviembre a partir de las 15.00h
Corona Hidden Sunsets se realiza en colaboración con el prestigioso sello Kitsuné


Como cierre de las Sunsets Sessions que ha venido realizando durante el verano en diferentes playas del mundo, la marca ha decidido traer a la capital la experiencia de vivir una puesta de sol a ritmo de música electrónica.
Una idea que podría parecer impensable, incoherente y casi suicida, al tratarse de una ciudad llena de edificios y alejada del mar, pero que esconde una verdad detrás: vale que en Madrid no hay playa, pero la ciudad esconde unas impresionantes puestas de sol… solo hay que
encontrarlas.
Y ese precisamente es el objetivo del concurso online que ha desarrollado la marca y con el que va a dar la oportunidad a unos pocos privilegiados de vivir en directo la última Sunsets Session del año, la más especial.
Para reivindicar las puestas de sol madrileñas Corona ha organizado para el próximo 1 de noviembre en horario de tarde  y en la colaboración del mítico sello Kitsuné una tarde, una celebración que contará tras  los platos con dos de los nombres más importantes del sello francés y por tanto de la escena electrónica actual:  Two Door Cinema Club y Citizens!. A estos dos colosos se les sumarán Isaac Tichauer y Eli & Fur,  ambos talentos de cantera esta inacabable que es Kitsuné.
Durante 5 días se retransmitirá en la web coronahiddensunsets.com un atardecer distinto, filmado desde un punto de la ciudad. El objetivo es que la gente averigüe desde donde se está viendo esa puesta de sol y localice ese punto en un mapa.
Todos los que acierten la localización exacta o que más se aproximen a ella, ganarán una invitación para el evento, que se celebrará el próximo 1 de noviembre a partir de las 15:00h, en el Teatro Circo Price.
Información práctica:
Corona Hidden Sunsets 
Teatro Circo Price de Madrid 
1 de noviembre a partir de las 15.00h
Consigue tus entradas en coronahiddensunsets.com
 Two Door Cinema Club DJ Set
Two Door Cinema Club (a veces escrito "2 Door Cinema Club" o "TDCC") es una banda de electropop e indie rock de Irlanda del Norte y cuya formación se remonta a 2007. Tras el éxito de su primer disco “Tourist History “ los ganadores del premio Choice Music Award y nombrados por el NME como la banda más excitante para ver en directo, dejaron constancia de ello en su paso por los mejores festivales del mundo. TDCC han venido para quedarse.
Para su último trabajo, Beacon, han contado con la magia a los mandos de Jacknife Lee (U2, REM, Bloc Party), las melodías que Alex Trimble, Kevin Baird y Sam Halliday entregan son difícilmente mejorables pero haberlas compartido con un maestro les ha dado una consistencia y madurez. Acudirán a Madrid en su faceta como djs y convertidos en un fenómeno global. Además son de Kitsuné
Citizens! DJ Set
¿Realmente hace falta presentar a esta estrella británica del indie pop? Lo dudamos. ¿No recuerdas su primer álbum con hits como “True Romance”, “Reptile” o “Caroline”? ¿Tampoco  sus videos en youtube, como el de “True Romance” dirigido por We Are From LA?  Quizá entonces tampoco asististe a ninguno de los más de 150 conciertos que incluyó su gira mundial y que incluyó múltiples visitas a España en festivales como SOS 4.8 o Low.
Ahora la banda está rematando su nuevo disco para principios de 2015 y antes podremos disfrutar de su talento tras los platos en su dj set en Coronas Hidden Sunsets de Madrid.
Isaac Tichauer
Ligado a un soul rebosante y a unas líneas de bajo con mucho carácter, las producciones de Isaac Tichauer unen conceptos clásicos con un house contemporáneo. Isaac, un pianista de formación clásica, con una intensa influencia en la escena house de Detroit, orquesta una energía profunda y progresiva en su música a través de un detallado trabajo de sintetizadores, voces melancólicas y elementos clásicos al frente, desde pianos Rhodes hasta la sección de cuerda.
En 2013, Isaac firmó con FRENCH EXPRESS (USA) y debutó con su Álbum "Devotion", muy aplaudido por la crítica, un lanzamiento que proporcionó al mundo un cautivador primer vistazo a la capacidad como  producción de Isaac y a su longeva pasión por el género. Un convincente primer intento para una persona nacida completamente sorda y que ahora vive con un sólo oído funcional. 
Eli & Fur
Siguiendo con una serie de recientes y destacables lanzamientos, incluyendo "Nightmares" que ocupó la posición más alta en el ranking de descargas XLR8R y recibió el apoyo de artistas Monki, Russ Chimes y Rudimental, el duo de productores con el sonido más refrescante de Londres Eli & Fur tienen un año de emociones por delante y algunos grandes lanzamientos y colaboraciones en el horizonte. 
Desde que aparecieron en escena en 2012, Eli & Fur han ido perfeccionando un sonido construido en torno a melodías electrónicas y contagiosas junto con líneas vocales pensativas y seductoras que han hipnotizado las pistas de baile desde Londres a Los Ángeles. Artistas como el legendario Jimmy Edgar o Hackman y Ejeca han remezclado a Eli & Fur, todo ello a través de su propio sello NYX.
COMUNICA:
En Silencio 

No hay comentarios:

Publicar un comentario