domingo, 19 de octubre de 2014

THE STRANGERS presentan "The way you are"





THE STRANGERS PRESENTAN SU NUEVO VIDEO "THE WAY YOU ARE"

The Strangers, es una mezcla de la fuerza del garage y del stoner-rock. En noviembre de 2013 la banda entra a grabar su primer álbum en el estudio de Jordi Gil, Sputnik Recording Studios (Sr. Chinarro, Maga). 

Como antesala a su debut discográfico, el 1 de septiembre de 2014 se publica el single The Way You Are, acompañado del videoclip producido por los valencianos Ankerprod (Polock).

Posiblemente el tema más contundente y oscuro del álbum, The Way You Are resume todo el proceso evolutivo de la banda en el último año, la cual ha ido desarrollando nuevos sonidos y experimentando con diferentes influencias.

Lanzan de este modo un adelanto para que nos vayamos haciendo a la idea de lo que nos van a mostrar, una auténtica perla de su primer Ep #1, se aprecian las influencias de grupos muy referentes del rock stoner, pero creo que tienen su punto de identidad, han realizado un gran trabajo buscando sonidos nuevos y con diversos matices. Sin duda un tema en el que se muestran toda intención en cuanto a evolución se refiere. Apetece ver este video, a que si? venga, aquí lo dejamos así que a disfrutarlo!!
Puedes oir “The Way You Are” en:

Puedes seguir a The Strangers en:




THE STRANGERS




#siempreunabrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario