viernes, 24 de octubre de 2014

Noticias Mama Vynila Records

Presentamos Ojos sin Visión, tema de Terremoto Sí incluido en el inminente disco compartido con Uzumaki. The Saurs en el BIME de BilbaoXtrarradio Musicfest en Madrid, el próximo 7 de noviembre con la colaboración de Mama vynila records.

— Mama Vynila records


Presentamos Ojos sin Visión, tema de Terremoto Sí incluido en el inminente disco compartido con Uzumaki.


Se acerca el final de este 2014 y en lo musical vamos cerrando también el curso. Hace tiempo que anunciamos que el próximo larga duración que saldría de esta casa seria un 12" que unirá dos de las bandas que más nos han impactado recientemente de nuestra querido underground Gallego.
Esa espera ya ha acabado y antes de que acabe este año ya tendremos en nuestras manos el Split que unirá en un disco antologico el debut vinilitico de los coruñeses Terremoto Sí con Uzumaki de Orense.
Dos estilos diferentes de interpretar en ruido y la rabia unidos en una edición que esperamos sea un nuevo referente de la Galicia más subversiva.


Como primer adelanto aquí os presentamos esta declaración de intenciones que es Ojos sin Visión uno de los 10 temas, exacto 10, que Terremoto Sí a incluido en su cara.

Pronto el avance de la cara de Uzumaki.


Escucha Ojos sin Visión de Terremoto Sí:  https://terremotosi.bandcamp.com/
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

The Saurs en el BIME de Bilbao.


The Saurs visitaran en breve, y por segunda vez, la ciudad de Bilbao. Tras su visita este fin de semana en el Villa de Bilbao vuelven el 30 de octubre al Bime de Bilbao, festival internacional que se celebra en la ciudad y que cuenta, este año, con la presencia de bandas como The National, Placebo y Mando diao entre otros.
Sera el próximo 30 de octubre dentro de la programación del Bime Pro junto a bandas como The Suicide of western culture
+ info: http://bime.net/bime_pro

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Xtrarradio Musicfest en Madrid, el próximo 7 de noviembre con la colaboración de Mama vynila records.

El próximo 7 de noviembre Mama Vynila Records ha echado una mano a los amigos de XTRARRADIO MUSICFEST a organizar una velada musical en la sala Costello de Madrid. Caustic Roll Dave monobanda, el estreno internacional de Lo Negro y los emergentes Asesina se darán cita en Madrid. En un cartel, que como es costumbre en el festival organizador, une lo local con lo periférico y que coincidirá con los conciertos que se celebraran en Barcelona, la misma fecha, y que contaran con la presencia de nuestros The Saurs acompañados de bandas como Novedades Carminha y Kokoshca entre otros.

Aquí os dejamos un poco más de información sobre el cartel de la fiesta en Madrid.
¡Os esperamos!

Lo Negro (Madrid)
Lo Negro son cuatro amantes del vermú de grifo. Sus sesiones de ensayos se cuentan por litros de este líquido elemento. Apenas han ensayado un puñado de veces juntos pero la creatividad no para de fluir. Se juntan para pasar de la mejor manera posible los rigores del verano del 14 y ya están siendo reclamados por sellos de la escena independiente norteamericana, y no damos más pistas. Militantes de la escena madrileña desde 1999 está formado por miembros de Paisana, País, Fumestones, Juanita y los Feos, Angel y Cristo, Muzzies, King Shit...

Bandcamp: https://4lonegro.bandcamp.com/

Asesina (Badajoz)
Asesina son Ian, Samouelle y Carlos. Traen el ruido y la fuerza. Sus músicas rapidas y brutales reproducen de alguna manera los sonidos del hardcore de los 90 con influencia de la oscuridad de los 70-80. Con una formación clásica de guitarra-bajo-batería, el trío toca lo más fuerte que puede, a lo que se suman voces desbocadas pidiendo socorro.

Bandcamp: http://asesina.bandcamp.com/


Caustic roll Dave (Barcelona)
Electro blues? Industrial blues? Son algunas cosas de las que se leen por ahí cuando hablan de Caustic Roll Dave, y es que mezclar bajos industriales con la música del diablo, breakbeats con harmónicas de ultratumba o loops lo-fi con slides ancestrales crea más de un dolor de cabeza a los fanáticos de las etiquetas. Caustic Roll Dave seguramente será el único bluesman que nunca será programado en los académicos festivales de blues por su propuesta arriesgada y original, llevando el estilo al s.XXI sin peajes de por medio.
Y lo mejor es que lo hace con naturalidad, sin posturas
forzadas, sin “corta y pegas” porqué sí. Ahí hay un sonido propio e intransferible. Los ingredientes que maneja para su síntesis sónica son de procedencia dispar e incluso contrapuesta, pero allí radica el éxito del artista al salir victorioso del envite.

Bandcamp: http://causticrolldave.bandcamp.com/



------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario