sábado, 8 de noviembre de 2014

BeGun en América y Asia con nuevo Ep




BeGun
EP y gira por América y Asia.

Mumbai es el título y el destino final de una larga gira que le llevará a distintas ciudades de Argentina, Chile, Perú, Colombia, México y La India.


Mumbai está disponible en iTunesSpotifyDeezer, Beatport y Ritmonet, cuyo single se ha mantenido durante varias semanas en la lista de canciones mejor valoradas en una de las biblias de la electrónica mundial, el prestigioso blog americano xlr8r.

Mientras perfila su primer álbum previsto para Junio del 2015, beGun viaja de nuevo a Sudamérica, donde le espera una extensa gira por varias ciudades de Argentina, Colombia, Perú, Chile, Guatemala, México y que acabará en India, país en el que realizará tres conciertos antes de regresar a Barcelona a finales de Diciembre.


El pasado mes de Septiembre presentó en el Nitsa de Barcelona su nuevo live audiovisual obteniendo un excelente feedback en los diferentes lugares donde ha actuado desde entonces. El nuevo live supone una evolución sonora más bailable y analógica, orientada hacia su primer LP, que contará con un soporte visual completo en forma de mediometraje.

Mapa BeGun

#14N   Satta (Buenos Aires)
#15N   Satta (Santiago de Chile)
#17N   Club Severino (Buenos Aires)
#18N   Hype (Buenos Aires)
#19N   Rocking Rio (Buenos Aires)
#20N   El Dragón (Lima)
#21N   Festival Soma 2014 (Bogotá)
#27N   Diente de León (Puebla)
#28N  Imperial (México DF)
#29N  Casa Morelos (Monterrey)
#04D  TBA (Guadalajara)
#05D  Rhodesia (México DF)
#06D  Folk Festival (Guatemala)
#13D  Magnetic Fields (Delhi)
#19D  BlueFrog (Pune)
#20D  BlueFrog (Mumbai)

Logo 25 Aniversario




No hay comentarios:

Publicar un comentario