sábado, 8 de noviembre de 2014

Noticias Noviembre | MATAPARTY, GUERRERA, UNICORNIBOT, PUMA PUMKU,...


NOVIEMBRE 2014
Guerrera: Noviembre por el Norte

Poster: Hugo Santeiro
Guerrera no han parado de tocar y de crecer, concierto a concierto, desde la publicación de 'Mauna Loa' el pasado 31 de Marzo. En noviembre visitarán la zona norte de la península pasando por Euskadi, Asturias, Cataluña, Castilla León y Madrid. No te los pierdas!!
05.11           Matadero     Azkoitia       
06.11 Bukowski         Donostia            
07.11        Sentinel    Erandio
08.11 Xurrut Gorliz
09.11 Lata de Zinc Oviedo
14.11 Estudio 27 Burgos
15.11 Mataparty · La [2]   Barcelona
28:11 Mataparty · Siroco Madrid
Guerrera + Orquesta Metamovida · Festival Metamovida · Sala Capitol
Fiesta de cuarto aniversario en Madrid y Barcelona

MATAPADRE cumplimos cuatro años y, al igual que hicimos el año pasado en la inolvidable fiesta de tercer aniversario en la sala Moby Dick de Madrid, volvemos a celebrarlo con conciertos de las bandas que forman nuestra familia. Unicornibot, Guerrera y Puma Pumku, como representantes de nuestro catálogo darán vida a las próximas MATAPARTY los días 15 y 28 de noviembre en las salas La[2] de Apolo (Barcelona) y Siroco (Madrid). Prometemos una fiesta por todo lo alto, donde también habrá dj´s y alguna sorpresa más. 
15.11        Mataparty · La [2]   Barcelona                
28.11        Mataparty · Siroco   Madrid                
MTP010: Puma Pumku - Is It In You?

Artwork: Óscar Raña
El 24 de Noviembre es la fecha de lanzamiento de "Is It in You?", el esperadísimo primer LP de Puma Pumku y del que en breve avanzaremos algún tema. El álbum, que ha sido grabado y mezclado por Roberto Mallo y Rodrigo Caamaño de Triángulo de Amor Bizarro en su estudio de Boiro (A Coruña), está compuesto de 9 cortes en la versión digital y 10 en el vinilo, en los que la joven banda de Santiago de Compostela crea atmósferas que nos transportan a los años 60. En una mezcla de psicodelia, rock, pop onírico, por encima de cualquier etiqueta destaca la madurez musical y el sonido de una banda muy joven. Aquí puedes verlos tocando Twilight of the Mind en Favela Estudios. 
15.11        Mataparty · La [2]   Barcelona                
28.11        Mataparty · Siroco   Madrid                
Unicornibot nunca paran

Unicornibot · Mataparty 2013 · Moby Dick

Se presenta un 2015 de auténtico vértigo para Unicornibot y del que pronto os hablaremos, pero de momento ahí estarán en las próximas Mataparty dejando constancia de la calidad de su directo como hicieron en nuestra última fiesta.
15.11        Mataparty · La [2]         Barcelona
28.11 Mataparty · Siroco Madrid
                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario