miércoles, 26 de noviembre de 2014

Eladio y los Seres Queridos presentan en Galicia su nuevo disco: Orden Invisible, con conciertos en Santiago de Compostela, Vigo, A Coruña y A Estrada



Eladio y los Seres Queridos presentan en Galicia su nuevo disco: Orden Invisible, con conciertos en Santiago de Compostela, Vigo, A Coruña y A Estrada

A mediados de junio, y tras despedir 2013 con el Premio Galego Da Música en la categoría de indie pop, comenzó en Madrid la grabación del nuevo LP de Eladio y Los Seres Queridos: Orden Invisible (Esmerarte, octubre 2014), una colección de 12 canciones repletas de hermosas melodías, letras inteligentes y cuidadas y con una contundencia en su manufactura final que lo convierten en un trabajo de una sinceridad abrumadora.
La banda ha encontrado madurez y un sonido propio a base de tocar y tocar en directo durante las giras que ha realizado entre los años 2011 y 2013, y en esta nos reencontraremos con su faceta más eléctrica.


Primeras fechas

19 noviembre, Sala Sol, Madrid
20 noviembre, Los Conciertos de Radio 3, Madrid
21 noviembre, Sala Pussy Wagon, Albacete
22 noviembre, Sala Jo, Murcia
26 noviembre, 21.00 h, Sala Capitol, Santiago de Compostela
28 noviembre, 22.00 h, La Fábrica de Chocolate Club, Vigo
05 diciembre, Mardi Gras, 22.30 h, A Coruña
13 diciembre, Teatro Principal, 21.30 h, A Estrada
21 enero, Café Gran Teatro, León
24 enero, Sidecar, Barcelona


Entradas
 a la venta en Ticketea



Eladio y los Seres Queridos han estrenado estos días el primer videoclip de este trabajo: "Seremos Santos Inocentes", corte con el que comienza el disco más eléctrico de los gallegos, y que resume el concepto del álbum.
En él nos muestran que el tiempo es una suerte de trampa mental: tanto lo pasado como lo que está por venir siempre han estado ahí. Vivir es aprender a dominar sus coordenadas, y por consiguiente, enterrar al niño que llevamos dentro.






Dirección: Manuel Portolés
Guion: Manuel Portolés
Ayudante: Andrés Fraga
Producción: Simbolóxico Vol.2 para Esmerarte Industrias Creativas
Auxiliares: Marcos Vázquez, Álvaro Lojo, Anxo Iglesias, Laura Domínguez, Lucía Neira y Suso Sueiro



No hay comentarios:

Publicar un comentario