miércoles, 26 de noviembre de 2014

Let's Show Presenta SR. NADIE [Jueves 27 Noviembre]

Hola a tod@s!!

Tenemos el lujo de programar dentro de nuestro ciclo unplugged un directo único y sin duda muy esperado. Jaime Gª Soriano al frente de su banda Sr.Nadie nos ofrecerá un sugerente repertorio acústico en el centro de Madrid.

Jaime Gª Soriano, cantante, guitarrista, compositor y productor se compró una guitarra eléctrica con el dinero que ganó repartiendo periódicos a los 18 años cuando llegó a Palma de Mallorca (procedente de Madrid), poco después formó con sus amigos del instituto Sexy Sadie liderando esta popular banda durante 14 años, 8 discos, cientos de conciertos (incluyendo 2 actuaciones como artista principal en el FIB), giras en USA y Europa y vendiendo más de 50.000 copias en España… cantando siempre en inglés.



Con el nombre artístico de Sr. Nadie inspirado en uno de los primeros éxitos de Sexy Sadie (Mr. Nobody) Jaime Gª Soriano se lanza grabando en castellano por primera vez, el primer Lp lleva el título de “En la ciudad del aire” (2010).

https://www.youtube.com/watch?v=ky3rhZ6BeLE

“Lo pueden todo” es su segundo trabajo y ve la luz en 2014, producido por el propio Jaime y grabado en los estudios Cosmic Blend de Mallorca por Antoni Noguera. Se presenta a modo de antesala del que será su segundo largo. Cuatro canciones que terminan con ‘Nada Superior’, quizás la clave de este trabajo.

https://www.youtube.com/watch?v=iE2Zhx0Wr2U&list=UU8Gc6rwNIWZw4w6n7vGR9yQ

Luminosidad, energía pop y un sonido propio, contundente y, casi con toda seguridad, definitivo. Un trabajo que “ha nacido y se ha desarrollado con un concepto de banda”, que se completa con Sara Oliveira (bajo), Jaime Torres (guitarra y coros) y Toni Toledo (bateria).

Os esperamos el Jueves 27 de Noviembre a las 22h en la sala El Perro de la Parte de Atrás del Coche. (Aforo Limitado) Entrada en Taquilla: 8€

También puedes seguir el EVENTO en FBK, compartirlo e invitar a tus contactos:
https://www.facebook.com/events/1562812693942306/

Nos vemos en Directo!!



www.letshow.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario