jueves, 20 de noviembre de 2014

KITAI consiguió un llenazo en @ Sala Sol Madrid

LLENAZO KITAI EN LA SALA SOL


El pasado 12 de noviembre, KITAI presentó su nuevo EP 'viral', en la sala Sol de Madrid, en un local lleno a rebosar, público y medios pudieron disfrutar de primera mano del contundente directo de esta joven banda. Además de 'Viral', interpretaron temas de su primer EP 'Origen' y temas inéditos que conformarán su próximo trabajo de larga duración.


"El rock es actitud, es energía que se retroalimenta con la entrega del público y, en este sentido, ambas partes (la banda y el público) cumplieron con creces las expectativas de los allí asistentes" 
MARISKAL ROCK - Ver crónica
"Y es algo que se siente desde que el cuarteto salta a escena como un martillo pilón, comandado por una sección rítmica que asombra por su pegada, un vocalista bolchevique chiflado que ríete tu de Ian Curtis, y un guitarrista que fluye y rasga con violencia. Y no, no hacen prisioneros."
MERCADEO POP - Ver crónica

"... en actitud hay pocas bandas que ganen a estos cuatro jóvenes..."
EL PERFIL DE LA TOSTADA - Ver crónica

"...estos chicos no le tienen miedo a nada, puesta en escena impecable, energía que desbordaba las tablas desde el primer acorde... que se metió al público asistente en el bolsillo desde el primer momento..."
SOLO ROCK - Ver crónica

12 NOVIEMBRE - SALA SOL - MADRID
22 NOVIEMBRE - SIBERIA FEST. EL LOCO - VALENCIA

27 NOVIEMBRE -  VELVET CLUB - MALAGA
28 NOVIEMBRE - SALA FANATIC - SEVILLA

05 DICIEMBRE - SALA STEREO - ALICANTE
05 DICIEMBRE - CMON FEST. SALA JO! - MURCIA
31 DICIEMBRE - NIESSEN ARETOA. GIPUZKOA
¡PROXIMAMENTE MÁS FECHAS POR ANUNCIAR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario