jueves, 20 de noviembre de 2014

El debut en Madrid de SUPERCROMA: Este jueves 20 en COSTELLO CLUB

AYUKEN MP presenta el debut en Madrid de:


 SUPERCROMA

 

+SIN SENTIDO

Jueves 20 de noviembre, Madrid, Costello Club, 21:00h
Entrada única 7€ - Anticipada y Taquilla


"Provenientes de Burgos y veteranos de otras formaciones, SUPERCROMA presenta su disco debut en Madrid,grabado y producido por Dani Alcover entre Toledo y Burgos.
 

SUPERCROMA representa los nuevos sueños regados por los viejos sueños, los pasos hacia delante y la búsqueda de un sentido. 

 
Un nuevo proyecto que nace a la estela de las canciones formadas por melodías cristalinas, letras positivas, riffs que, si bien tienen su capítulo de introspección, acaban encontrando lugar en la variante más alegre, mas positiva, que invita a mirar hacia delante, a dejarse llevar con una sonrisa en el rostro y con la mirada puesta en todo lo que hay alrededor. Distan de lo conocido en la facilidad de esconder entre sus letras y acordes la sinceridad más absoluta.
 
La gira de presentación de su primer disco homónimo , grabado y producido por Dani Alcover (Dover, Corizonas, la Vacazul),  arrancó el pasado mes de junio en Burgos colgando el cartel de entradas agotadas en la sala BNB, y les está llevandoa tocar en festivales como el Tribu de Burgos, junto a bandas como Joe la Reina o Guadalupe Plata, en ciudades como Miranda de Ebro y Logroña junto a artistas como Neuman y en diversas salas y ciclos de todo el país. Escuha en Spotify su dico debut: Supercroma – Supercroma Supercroma - Hojas en blanco (videoclip)

Por su parte, Sin Sentido son una enérgica banda de rock que nace entre Madrid y Salamanca, nacida de las cenizas de "Papel Secante".

AYUKEN MP

No hay comentarios:

Publicar un comentario