viernes, 28 de noviembre de 2014

MiRollo te presenta a October People y sus próximas fechas, atentos!!





October People
‘Love is Colder Than Death’

Fecha de lanzamiento: 2 de noviembre
Sello: Rumble Records/Trilobite Records/Black Leaf Records

Los madrileños October People vuelven a la carga en noviembre con su segundo largo, “Love Is Colder Than Death”, que ha contado con la producción artística de Manuel Cabezalí de Havalina. El disco, que se edita a través de Trilobite Records, Rumble Records y el propio sello de la banda, Black Leaf Records (confimando una vez más su faceta DIY, después de su primer disco), ha contado con unos colaboradores de auténtico lujo. Grabado en el estudio El Lado Izquierdo (Russian Red, The Cabriolets, Havalina, Christina Rosenvinge, entre otros, han pasado por ahí), en el disco participan Dany Richter como ingeniero de sonido (a él le conocerás por ser el técnico de
sonido de los conciertos de Russian Red) y el líder de los extraordinarios Havalina, Manuel Cabezalí, como productor artístico.

El resultado de esta colaboración es una obra obra elegante, oscura, bailable y con una sensibilidad pop subyacente. Un disco con guitarras afiladas como cuchillas, una base rítmica contundente y explosiva y una linea vocal emotiva e imponente. Un disco actual, potente y con ecos reminiscentes del post-punk anglosajón. Como dato a destacar, la versión en cd del álbum contiene dos bonus track. El primero y hasta la fecha único tema en castellano de la banda "La Transformación" y "She Said", uno de los primeros temas compuestos por la banda. El cuarteto, formado en Madrid en 2010, ha compartido escenario a lo largo de estos años escenario con bandas como New Model Army, Frustration, La Habitación Roja, TV Ghost, Radio Days, Juventud Juché, Barracudas entre otros.

Estas próximas semanas October People presentará las canciones de “Love Is Colder Than Death” por diversas ciudades españolas. Poco a poco se irán sumando más fechas, pero ya te advertimos de que su electrizante y estimulante directo, hecho de humo, luces de colores, pasión y entrega, dará mucho de qué hablar. October People son Giovanni Pandone (vocales y sintetizadores), Victor Rubio (guitarra), Enrique Galán (bajo) y Daniel García (batería).

Próximas fechas:

7 de noviembre en Marinaleda (Sala Palo Palo)
8 de noviembre Cádiz (Sala supersonic)
28 de noviembre en Bermeo (Beleza Malandra Ateneo Kulturala)
10 de enero Salamanca (Sala Plan B)
23 de enero Madrid - Moby Dick



No hay comentarios:

Publicar un comentario