martes, 18 de noviembre de 2014

MUAAKA! LA NUEVA RED SOCIAL MUSICAL GRATUITA


MUAAKA! LA NUEVA RED SOCIAL MUSICAL GRATUITA

La propuesta de esta nueva plataforma en español es musicalizar la vida de los internautas, animando
a que se expresen, conozcan y comuniquen a través del lenguaje universal de la música.

Nace un nuevo concepto de red social: Muaaka! Esta nueva plataforma utiliza la música como tarjeta de presentación entre los internautas que acceden a ella, poniendo en contacto a los muaakeros musicalmente afines.
Los muaakeros pueden interactuar de forma espontánea en La Pista de Baile de Muaaka!, compartir su criterio musical y expresar con temazos cómo se sienten en cada momento del día, agregar vídeos musicales, además de fotos, enlaces y comentarios. Basándose siempre en el respeto y teniendo siempre la posibilidad de vetar a usuarios no deseados.
Muaaka! combina música y amigos. La música y la amistad son idiomas universales para compartir y
comunicarse. Por eso, Muaaka! utiliza la música como hilo conductor en las relaciones personales, creando una nueva forma de expresión: Musicalizar la vida de las personas.
Muaaka! cuenta con el catálogo de vídeos musicales más extenso y libre de derechos gracias a YouTube y dispone de la información musical más completa a través de LastFm. Estas dos herramientas articulan de forma eficaz el Buscador de Artistas de esta novedosa red social, permitiendo a los muaakeros el descubrimiento de nuevos músicos y ofreciéndoles sugerencias constantes para sus listas de reproducción personalizadas.
Muaaka! ha desarrollado además una nueva tecnología, Naranja Musical Media (nm-media), para poner a disposición de los muaakeros un potente Buscador de Usuarios. Para ello, utiliza un algoritmo de cruce de datos que permite filtrar de forma avanzada las búsquedas y obtener unos resultados de afinidad musical y personal adaptadas a las preferencias de cada muaakero.
Aquellos que se zambullen en la experiencia Muaaka! tienen a su disposición también una completa Agenda de Conciertos gracias a la tecnología de SongKick, que les permite apuntarse a un evento y buscar compañantes, fomentando la interacción entre los muaakeros.
El prometedor futuro de Muaaka! pasa por conjugar la promoción de nuevos artistas, las compras exclusivas y preferentes, además de la organización de eventos presenciales.
Sin haber hecho su lanzamiento oficial ya se han registrado más de 1000 muaakeros.
Muaaka!© Musicaliza tu vida

Facebook  //  Twitter  //  youtube  //  Blog

cid:8C105B56-685A-402E-8F66-0EC9719A9118

No hay comentarios:

Publicar un comentario