martes, 18 de noviembre de 2014

PASAJERO ADELANTAN UN TEMA DE SU NUEVO DISCO



Decir que vuelven implicaría afirmar que en algún momento se fueron. Pero solo se puede ir aquel que no dejó huella y Pasajero caminan con la suficiente templanza como para, a la vez que avanzan, dejar las marcas de sus pisadas en el suelo.
“Intocables” es su siguiente paso, del que de inmediato todos somos partícipes. Un grito de guerra contra unos falsos líderes que nos aprietan y asfixian, nos agobian y condenan.
En este tema Pasajero convierten la rabia en música, mostrando esa doble cara que tanto les caracteriza. La intensidad se multiplica, el ritmo se acelera y la voz de Daniel Arias se desgarra hasta casi romperse.
Energía a raudales es lo que cabe esperar de su próximo trabajo, “Parque de atracciones”, que verá la luz a principios del próximo 2015. Habrá que esperar unos meses para descubrir el resto de canciones. Ya tenemos una primera fecha de presentación, será en Madrid, en la sala Joy Eslava, el 26 de febrero, y las entradas ya están a la venta en Ticketea (https://www.ticketea.com/pasajero-en-la-sala-joy-eslava/; primeras entradas a la venta al precio especial de 8 euros). Hasta entonces, unámonos a este grito que nos recuerda que en este juego no estamos solos.

Puedes oír “Intocables” aquí: Pasajero – Intocables

Para más información: promo@ernieproducciones.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario