sábado, 6 de diciembre de 2014

Belle Arché Lou en concierto en Madrid dentro de su gira europea


Belle Arché Lou en concierto en Madrid dentro de su gira europea.

El grupo francés de música experimental, Belle Arché Lou, estará de gira por Europa, a lo largo de quince conciertos, y estarán en Madrid el próximo 12 de diciembre. Los Martes Experimentales, rama alternativa dentro de Piovra, organiza este evento que traerá la magia durante una noche al corazón de la Latina.

Belle Arché Lou son dos hermanos, Alexis y Weasley Paul, que decidieron crear un grupo musical a partir de tan solo dos ingredientes: un vibráfono y una guitarra clásica. A partir de ahí, el resto ha ido rodado. En esta ocasión serán cuatro músicos y dos técnicos de sonido en la carretera, y se asegurarán de crear una atmósfera completamente especial en el Espacio8 (C/ Santa Ana, 8. <M> La Latina). Su música, un íntimo encuentro entre el folk, lo instrumental, y el ambient, rayando por momentos el post rock. Vienen presentando su último disco, Seeking Solace (2014, Humaniste Records), grabado en París a principios de este año.

El concierto empezará a las 20h, y la entrada cuesta 8€, de venta en taquilla.

Sin duda, una maravillosa oportunidad para conocer de cerca a Belle Arché Lou, que harán las delicias de los melómanos en la sala.

Los Martes Experimentales organiza: Belle Arché Lou 12.12.14

No hay comentarios:

Publicar un comentario