miércoles, 31 de diciembre de 2014

El primer Hombre Luna de 2015 en Café la Palma con Alex O'Doguerty y Alex Ferreira

El programa de radio El Hombre que se Enamoró de la Luna continúa sus grabaciones en el Café la Palma, con un nuevo horario: dos domingos al mes, a las 19 horas. El primero del año será el 11 de enero y contará con dos invitados de lujo: Alex O’Doguerty y Alex Ferreira.

Alex O’Doguerty es un actor y músico gaditano habitual de Paramount Comedy en televisión, aunque para la mayoría es Arturo Cañas Cañas de Cámera Café. Y sin embargo, ha hecho teatro (¿no recordáis la adaptación de “Arte”, con Luis Merlo e Iñaki Miramón?), cine con Gonzalo Suárez, Ridley Scott o Agustín Díaz Yanes, ha presentado galas de la SEMINCI o de los premios MAX y es compositor e intérprete de música. Imaginen la de cosas que podrá contar, y cantar.
http://www.alexodogherty.com/es/

Como quien no hace nada, Iván Ferreiro se ha colocado en el lugar de los mitos incuestionados, uno de esos artistas cuya mayor colección es la de cumplidos de sus compañeros de profesión: Bunbury le llama para su Freak Show, La Sonrisa de Julia o Antonio Orozco contaron con él para alguno de sus discos, Delafé y las Flores Azules lo considera un maestro, y suma y sigue. Desde la separación de Los Piratas a editado cinco discos de estudio, más un e.p., y una legión de seguidores continuía adorando cada lanzamiento y deseando cada festival al que se apunta. Y él permanece tranquilo, como si nada pasara.
http://historiaycronologiadelmundo.com/





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada