miércoles, 31 de diciembre de 2014

HORARIOS, ESPACIOS Y ARTISTAS EN 'LA ÚLTIMA DEL REINO' EN CLUB CAMELOT





La última del reino

31 de diciembre_2014/ A partir de la medianoche

CYCLE (LIVE!) 
KIKI (BPITCH CONTROL/GER)
MIKE SHANNON (CYNOSURE/GER)

CIUDADANO KANE DJ- TOÑOIVÁN BORDALÁSTONI (CONFETTI)SERGIO MATEO (DANZA)- JOSE RODRÍGUEZ (INSOLENT/DUTCHIE MUSIC)CARLOS AGRAZ vs TONI MARÍNANATOMICA (ELECTRONIC COLORS/IBIZA)- JUAN CRUZREIVAJRUBEN VIDALNOVAKK- YIN ELEK (OVERFLOW)JES_SETPAFF (OVERFLOW)TITO RAMONE (CURE ANTIDISCO)-MON-GAMBÍN-JUANJO (MANÁ MANÁ)-HOWARD MIND vs DIEGO MACIA
 A solo unas horas del comienzo de 'La Última del Reino' os ofrecemos la distribución de artistas por áreas y espacios sonoros en Club Camelot (En el plano adjunto).
 
Os recordamos que la sala abrirá sus puertas a partir de las 12.30h para recibir a todos sus amigos.
 
Cómo sabéis serán más de 30 artistas -entre bandas y DJS- los que desfilen por los diferentes escenarios y cabinas ubicados en los cinco espacios habilitados al efecto.
 
ESTA LUZ NUNCA SE APAGARÁ… 

Para esta noche tan especial, la que supone la última Nochevieja en el “Reino de la Independencia pop” y en la mítica historia de Camelot, hemos querido invitar a artistas –bandas y djs- oriundos y foráneos del máximo interés que seguro nos harán bailar hasta el amanecer. Pop & electrónica en feliz colisión, siempre en perfecta simbiosis. 

En la Live-Pop Room disfrutaremos del directazo de los madrileños Cycle, presentando los temas de su inminente nuevo álbum y esos hitazos de rock-pop electrónico más famosos y coreados. Tras su potente e incendiario live bailaremos al son de las sesiones de Ciudadano Kane (by Cycle), Toni (Confetti) y dos de los djs residentes que han marcado época en la cabina principal de Camelot: Toño e Iván Bordalás. Casi nada al aparato. 

En la Electronic Room reinará el dj y productor Kiki (Bpicht Control). Su avant-tech-house electrónico es una garantía de sofisticación, calidad, disfrute y bailongo. Este finlandés essiempre  sinónimo de electrónica emocionante que sube en temperatura, energía y puro groove en formato dj-set. El artista canadiense Mike Shannon (Cynosure/ Haunt) es otro de los principales reclamos electrónicos de “La última del reino”. Su vibrante visión deep y electroide del techno es simplemente imprescindible e ideal para bailar hasta caer rendidos en una cita tan señalada. Les acompañarán en cabina los djs Sergio Mateo (Danza), Jose Rodríguez (Insolent/Dutchie Music), Anatomica (Electronic Colors/Ibiza), Juan Cruz, Reivaj y el esperado mano a mano entre Carlos Agraz vs Toni Marín. Si no bailas es que estás muerto… 

La Lounge Room recibirá la descarga más underground de la mano y máquinas de artistas de la emergencia deRubén Vidal, Novakk, Jes_Set y los maestros Yin Elek y Paff , destacados miembros de la brava escudería electrónica levantina Overflow. Finalmente serán Tito Ramone (Cure Antidisco), Mon, Gambín, Juanjo (Maná Maná) y Howard Mind vs Diego Macia los privilegiados selectores que pongan el acento más indie, old schoolero y descarnado a una noche emocionante, para el recuerdo. 

…Camelot never say die! 

www.clubcamelot.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario