miércoles, 28 de enero de 2015

6 de Feb. XEBI SF + XARIM ARESTÉ (con banda) + LJUBLIANA & THE SEAWOLF


Alicia Música presenta:
Xebi SF i Els Galls d'Indie +
Xarim Aresté +
Ljubliana & The Seawolf


Viernes 6 de febrero - Barcelona - Almo2bar
22 h. 7 € ant. y 9 € taquilla.
Anticipada a la venta aquí

Porque sí, porque está bien celebrar una nueva temporada musical en Alicia Música rodeada de buenos músicos y proyectos ilusionantes. Por eso hemos preparado para el 6 de febrero un triple concierto-celebración con tres propuestas que sintetizan magistralmente lo mejor de la escena musical actual en Catalunya. Así de claro lo tenemos. La excusa: la presentación de 'Duermevela', disco de Xebi SF, quien vendrá acompañado por su banda en directo, 'Els Galls d'Indie'. Os esperamos a todos, será una noche para celebrar y no sólo con Xebi, sino que a nuestra fiesta se unen Xarim Aresté y Ljubliana & The Seawolf. Triplete musical de lujo. Pasen y vean...


"Las canciones de Xebi SF hablan no solo de él mismo, sino que echan un vistazo alrededor y más allá y nos cuentan historias de los demás, que también somos nosotros. Igual que los sonidos, que son mediterráneos y de al menos media docena de mares más. Este disco es un viaje duro y emocionante". Eso ha dicho Nacho Vegas de su 'Duermevela', y lo corroboramos.
Más info aquí
Son, sin duda, uno de los secretos mejor guardados en nuestro país: Ljubliana & The Seawolf. Hablamos de un sorprendente combo barcelonés integrado por banjo, mandolina, cello, bajo y batería. Y estamos convencidos que 2015 será su año. Acaban de grabar un tema para la BSO de la película de animación 'Dixie y la Rebelión Zombi' y les avalan más de 40 conciertos en los últimos meses.
Más info aquí
Xarim Aresté es uno de nuestros mejores guitarristas y compositores. Pero también es un espíritu libre, algo que ha demostrado tanto con Very Pomelo como con sus colaboraciones con Josele Santiago o Gerard Quintana, así como a lo largo de su faceta en solitario. Esta noche vendrá en formato cuarteto y nos ofrecerá otro de sus impredecibles directos. Genio y figura.
Más info aquí




No hay comentarios:

Publicar un comentario