miércoles, 28 de enero de 2015

Décimo aniversario de Ayuken MP en el Subterraneo de Costello

Décimo aniversario de Ayuken MP en el Subterraneo de Costello


Un total de 8 bandas participarán en el X Aniversario la agencia de booking y productora madrileña, que tendrá lugar en el Costello Club los días 11, 12, 13 y 14 de febrero.

 

La agencia de booking y productora afincada en Madrid, Ayuken MP, celebra este 2015 su X Aniversario. Tras promover alrededeor de 800 conciertos en 7 países a lo largo de estos años, la madrileña sala Costello les recibe en la nueva Edición del Festival Subterráneo, donde anualmente oficinas independientes presentan sus diferentes propuestas.

La programación de AYUKEN MP dará comienzo el miércoles 11 de febrero, con la visita de unos jovencísimos PLEASE WAIT, desde Sant Feliú de Guíxols (Catalunya): acaban de terminar de grabar su último disco con el omnipresente Santi García y presentarán en Madrid algunas de sus canciones. Estarán acompañados por AFILADOR, banda madrileña formada por componentes y excomponentes de Trono de Sangre, Muletrain o Juanita y Los Feos. El jueves le toca el turno a dos propuestas diferentes: por un lado estarán SUPERCROMA presentando su disco debut desde Burgos, producido por Daniel Alcover (Dover, Sex Museum...), y por otro MOONICH, formados en 2011 con Javi Seisdedos (Minor Empires) y Miguel García a la cabeza y que presentarán también los temas que darán forma a su primer largo. Para el viernes se espera a COHEN, una de las mejores bandas peninsulares en lo que a post hardcore se refiere, que presentan ROOMS, su flamante nuevo LP en Madrid: lo harán acompañados además de VIVA BELGRADO, formación cordobesa de la que todo el mundo habla que se encuentra inmersa en la gira de presentación de su reciente primer largo "Flores, Carne". El día se cerrará con una sesión homenaje al rock de los 90 de la mano de Sabotage Club! . Para el sábado, AYUKEN MP ha programado la actuación de los gallegos GUERRERA, una de las bandas más destacadas el año pasado en cuanto a rock "instrumental" se refiere y que cuenta por llenos sus visitas a la capital, acompañados por los locales BUBBLE BONES, que presentan su primer larga duración. La semana "10 Años de Carretera y Corazón" se cerrerá con los propios responsables de la productora a los platos.

Los abonos para todos los días están a la venta por 20 euros y las entradas de día oscilan entre los 6 y los 10 euros, todas a través de Notikumi y de la página de facebook de Ayuken MP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario