viernes, 16 de enero de 2015

Andrés Campo desafía la gravedad con techno de altura. Nuevo EP el 19!!!

Andrés Campo desafía la gravedad con techno de altura

“Gravity EP” es el nuevo trabajo del aragonés en Stickrecordings 

 
Artista: Andrés Campo
Título: Gravity EP
Label: Stickrecordings
Género: Tech
Cat No: 084
Lanzamiento: 19 Enero 2015
No es la primera vez que el productor Andrés Campo, residente del club aragonés Florida 135, publica en el sello español —propiedad de Alberto Ruíz—, Stickrecordings, uno de los sellos más importantes de techno, ocupando el puesto número 11 en el último ranking del portal de descargas Beatport.

El próximo 19 de enero, y con Campo como protagonismo absoluto, verá la luz “Gravity EP”, un lanzamiento intergaláctico, compuesto para ser enviado a través de ondas sonoras a cada rincón del planeta, con el fin de convertir cada beat en un

flujo de energía calorífica capaz de quemar cualquier pista. Techno espacial para todos los gustos es la última incursión de Campo en el mercado discográfico, en la que no sólo se ha centrado en el baile sino que deja claro su carácter polifacético con tracks más personales.

Por un lado, los tres primeros temas desafían la gravedad con un techno de altura, contundente y fugaz, en ocasiones más melódico —Cometa— y en otras más a modo de loop psicodélico —Launch—. Pero es en los dos últimos cortes donde Andrés Campo se da vía libre a si mismo para desarrollar  su persona al completo, bajando esta vez el tempo e introduciendo chords más armónicos y atmósferas más relajadas, cerrando un disco muy válido tanto para clubs como para escuchas más íntimas.

Tracklist: 
1.- Gravity
2.- Launch
3.- Cometa
4.- Mindhole
5.- Simon

 
Andrés Campo
Andrés Campo
@ACampoOfficial
@ACampoOfficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario