jueves, 22 de enero de 2015

#BAM 21.01.15 y Avance Febrero / Marzo

Próximas sonrisas Mas Jahma Sound (Madrid)
Facebook
Twitter
Website
Muy buenas a tod@s!!

Suponiendo vuestra recuperación de las pasadas fiestas navideñas, puesto que ya nos encontramos a mediados de Enero, queremos adelantaros algunas de las próximas fechas mas relevantes de MAS JAHMA PROMOTIONS, junto a los detalles del #BAM de este miércoles 21 de Enero.

Pensamos que es una buena forma de recordaros nuestro 14º aniversario... o
s detallamos toda la información a continuación.

Saludos,
MAS JAHMA
#BAM - Miércoles 21.01.15 con KING LION SOUND SYSTEM

Este miércoles 21 de Enero llega una fecha muy esperada a #BAM, ya que se presenta un mano a mano entre KING LION y MAS JAHMA... eso es, como aquella despedida de la Roots Yard en el Rototom del 2013, precisamente en lo que fue el nacimiento de la Asociación Sociocultural DotheReggae.
Por cierto aprovechamos para recordaros el DOCUMENTAL de aquella edición, que podéis ver en este link.
Os esperamos a tod@s en esta noche especial de Roots, Digital y Dub, en el centro de Madrid y con ENTRADA GRATUITA, ya sabéis como todos los miércoles de 23h a 03h en la Sala Oba Oba.

Miércoles 21 de Enero

BAM - MIÉRCOLES EN MADRID
con KING LION y MAS JAHMA
DÓNDE: Sala Oba Oba (Madrid)
HORARIO: De 23h a 03h
ENTRADA: SIEMPRE GRATIS
OFERTAS: 2 cervezas por 2€
(De 23h a 01h)
AVANCE FEBRERO 2015

Destacamos dos fechas de este próximo mes de febrero, Ting a Ling da Bit y Reggae Revival, ambas con estilos bien diferenciados y que a su vez se presentan cogidos de la mano, ya que son parte de la herencia de la isla.

El SÁBADO 07 de FEBRERO llega una nueva TING A LING... y ya van 11 ediciones explorando la evolución de aquella música originaria de Jamaica a través de géneros como el Digital, el Dub o el RaggaJungle. Aprovechamos para recordaros que a partir del lunes 19 de Enero podréis encontrar toda la información 
en el evento (ver aquípara disfrutar el precio especial: Entradas a 6€ con cerveza incluida.

El VIERNES 13 de FEBRERO estrenamos una nueva propuesta, REGGAE REVIVAL, con la que pretendemos rescatar los sonidos que se han preocupado por mantener la esencia de aquellos primeros músicos y productores, por lo que el Nu-Roots volverá a reinar la velada como ocurría hace unos años en toda Reggae Party.

    
AVANCE MARZO 2015

El primer fin de semana de MARZO, mas concretamente el SÁBADO 07, podremos confirmar que MADRID ES REGGAE con el evento que hemos preparado para esa noche. Una reunión de talentosos músicos, cantantes y selectores para celebrar con el público asistente el buen estado de forma del Reggae en la ciudad. A continuación podéis ver el adelanto del cartel...
- MALAKA YOUTH
- PAYOH SOULREBEL
- ORGANIC ROOTS
- MAS JAHMA SOUND



Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Website
Website

No hay comentarios:

Publicar un comentario