lunes, 19 de enero de 2015

SanSan Festival presentación en Penélope Madrid

SanSan Festival inicia la presentación de su segunda edición junto a Dinero y We Are Standard

La sala Penélope de Madrid acogerá el viernes 30 de enero la primera fiesta de presentación. 

SanSan Festival, que tendrá lugar los días 2, 3, 4 y 5 de abril en Gandia (Valencia), comienza sus fiestas de presentación con una primera cita que tendrá lugar el próximo viernes 30 de enero en la sala Penélope de Madrid. Dinero y We Are Standard serán los encargados de presentar la segunda edición del festival, que volverá a coincidir con las vacaciones de Semana Santa, al aire libre, en el entorno extraordinario que ofrece el resort musical Wonderwall.

La fiesta de presentación de SanSan Festival disfrutará del directo de Dinero y de la garra y la rabia de sus canciones. El grupo formado por Sean, Ekain y Alejandro transmite un rock genuino de acordes y guitarras, reflejo de su último trabajo ‘DNR’. Ritmos y letras contundentes que compartirán escenario con los vascos We Are Standard, que forman parte de uno de los lugares destacados del cartel de SanSan Festival. Una oportunidad magnífica de escuchar las canciones de su ‘We Are Standard plays TheClash’, el homenaje a la mítica banda británica, y de su último trabajo ‘Day’.

A punto para su segunda edición, SanSan Festival se ha posicionado por méritos propios como el punto de apertura del calendario de festivales en España. Los estilos indie y pop-rock del pasado año se completan este año con el mestizaje como gran novedad. En el ya figura una amplia representación de artistas nacionales como Izal, Supersubmarina, Dorian, La Pegatina o La Habitación Roja, entre muchos otros.

Desde la organización del festival, Santiago Álvarez apuesta por el ocio y la calidad para que los seguidores de la música indie, pop-rock y mestizaje disfruten todo lo posible. “SanSan es un proyecto que nace con la intención de dar la máxima diversión a sus visitantes, con la oportunidad de disfrutar de la playa, de las primeras vacaciones del año y de compartir con los amigos un cartel con los mejores artistas nacionales a un precio muy asequible", señala.

Toda la información de horarios y entradas se encuentran en www.sansanfestival.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada