lunes, 19 de enero de 2015

Let's Show Presenta THE IVORY MAZE + DAYS OF HEROES [Viernes 30 Enero]


The Ivory Maze es una banda cuyo estilo está arraigado en el rock, pero que explora diferentes sonidos. Formado en Madrid, este grupo apuesta por la autenticidad, la honestidad y una música personal.
Es una banda que se aleja conscientemente de los convencionalismos del resto de bandas nacionales, encontrando su propio sonido. Una voz cruda, una batería contundente y solos de guitarra electrizantes caracterizan al grupo y crean una atmósfera orgánica, melódica y potente. Influenciados por bandas como Foo Fighters, Pink Floyd, Radiohead y Pearl Jam este grupo planea irrumpir en la escena nacional ofreciendo un rock moderno y un espectáculo que cautivará a todo tipo de público.

http://open.spotify.com/album/4wgCe5BO4Dj4FKODzCrQDD






 Junto a ellos DAYS OF HEROES también de Madrid, han sabido encontrar la fórmula perfecta del rock alternativo. Formada por cuatro músicos jóvenes pero con una amplia trayectoria profesional en el mundo de la música. Guitarras potentes, solos metaleros, letras profundas, voces variables, desde ese sonido americano tan característico del punk rock hasta gritos más guturales. Vienen a dar mucha guerra con su primer disco autoproducido "Archetypes" compuesto nada menos que por 15 cortes de potente adrenalina.

Han compartido escenario con bandas internacionales de la talla de The Damned Things (miembros de Everytime I Die, Anthrax, Fall out boy), Samiam, Protest the Hero ó New Found Glory, se encuentra actualmente componiendo el que será su segundo álbum de estudio.

No pierdas ocasión de ver su enérgico directo.

http://daysofheroes.bandcamp.com/album/archetypes


Una noche BRUTAL la que nos espera el próximo viernes 30 Enero en El Perro de la Parte de Atrás del Coche a partir de las 21:30h. Entradas en puerta a 7 €.
También puedes seguir el EVENTO en FBK, compartirlo e invitar a tus contactos:
https://www.facebook.com/events/890695810970172/

Nos vemos en Directo!!!
www.letshow.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario