viernes, 20 de febrero de 2015

"La ley de la Gravedad" video clip "Low Cost" by ALONDRA GALOPA

La banda granadina liderada por Juan Antonio Salinas y Mónica Navarro, publicó el pasado 5 de Enero de 2015 su nuevo trabajo "Ni fuimos, ni somos, ni seremos héroes".

"Ni fuimos, ni somos, ni seremos héroes", es su último trabajo y sirve de continuación a su estupendo "Voy a intentar olvidarlo todo". Pero no estamos ante nueve canciones meramente continuistas a pesar de que Alondra Galopa siga destilando esos aromas ochenteros a medio camino entre el After Punk y el Post Rock. Ahora el ruidismo suma puntos dentro de una elegancia sonora única dentro del panorama musical en base a canciones delicadas que, a lo largo de su minutaje, acaban doliendo. Duelen también en sus textos, pildorazos de una realidad altamente onírica a la par que épica.

Alondra Galopa sigue sumando sin cambios drásticos.
Alondra Galopa es la unión de dos especies diferentes. Dos mundos musicales que confluyen en este proyecto. Juan A Salinas, guitarrista de bandas como MAINE, VARAVERDE, APOCALYPSE o GALGO, que también ha formado parte de grupos como P.P.M e incluso recientemente de NEUMAN; que ha compuesto bandas sonoras para varios cortometrajes como "24", "Mentiroso" o "Barril 63". Viene de estilos y mundos fundamentalmente Punk-Rock-Core. Se une en 2012 a Mónica Navarro, cantante de corte pop, muy conocida en los circuitos de musica de autor, teatros y musicales. Trabaja y ha trabajado en grupos como Morgana, Hair, Mothers againts drugs, etc. Además es actriz y cantante en obras de teatro musical trabajando en obras como "Jesucristo Superstar", "Boabdil" y “Frankestein”.

El resultado es ALONDRA GALOPA. Un caballo con cabeza de pájaro, dos especies en una, la peculiar visión de dos músicos, pop oscuro y por momentos brillante, con partes tan intensas como cristalinas.
Vídeo Clip Oficial Alondra Galopa "A ninguna parte". Click Aquí


Fechas de Presentación de Alondra Galopa:

30 de Enero Fnac de Sevilla - 19:00 Horas
6 de Febrero - Fnac de Málaga - 19:00 Horas
13 de Febrero - Fnac Castellana - Madrid - 19:00 Horas
19 de Febrero - Señora Ciempiés (Sala de Estar) - Jaén - 21:00 Horas
28 de febrero - Fnac Majadahonda - Madrid - 19:00 Horas
6 de Marzo - Fnac de San Agustín - Valencia - 19:00 Horas
7 de Marzo - Fnac Bulevar - Alicante
27 de Marzo - Fotomatón Bar - Madrid
3 de Abril - Cambaya Club - Antequera - Málaga
24 de Abril - Sala Pícaro - Toledo
25 de Abril - Sala Boca Club - Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario