viernes, 20 de marzo de 2015

Crónica de "Las Efímeras" de MATELLÁN @ UnBuenDía ALicante 14-3-2015


Gran noche de imágenes, sonidos, música y poesía...

Me encaminé hacia Un Buen Día sin saber muy bien lo que me esperaba, con la incertidumbre de qué saldría del experimento que mi amigo Davile había preparado, de esa mezcla de imágenes, teatro, música y poesía. Y he de decir que el resultado me sorprendió gratamente, que resultó gratificante, emocionante, por momentos tenso y en otros divertido, pero sobre todo enriquecedor.
La sala estaba repleta lo que es de agradecer en estos tiempos "malos para la lírica" y recibió desde un primer momento de maravilla el espectáculo, disfrutando de él en toda su extensión, viendo el video, escuchando el concierto acústico guitarras en mano que brindaron el maestro junto a nuestro amigo el abrazable Juan Carlos Cardenas, viejo conocido integrante de una de las bandas participantes en el FIMRI y disfrutando de la poesía de los que intervinieron, de los que he de destacar a María, cuya voz y cuyos versos me encantaron!
Vivimos momentos cantidad de emotivos que me erizaron el vello, como el relato de María del verano, cuando Matellán pidió a los presentes las cartulinas que había entregado antes del comienzo y con las frases improvisó una canción o escuchando temas como el maravilloso "Otra tragedia griega".
Estuvieron todos realmente bien, amenos, cercanos y consiguieron crear un clima perfecta en una noche con un sabor agradable en la que repartí muchos abrazos, con lo que me sentí muy feliz :P
Un abrazo grande maestro y gracias de corazón por el espectaculo, por los versos que nos hiciste llegar y sobre todo por tu música, claro! #siempreunabrazo
dao



SETLIST y guión del espectáculo:

 Proyección Enkar

Nubes sintéticas
Cosmovisión
Spoiler

Recita Carlos

La línea recta
Un Atlas

Recita María "Brindemos"

Shalma tiene un plan
Dirigibles
"Improvisación"

Recita Javier

Rubick
Otra tragedia 

Proyección 2 Enkar

Recita María "Verano"

Un mundo contigo
Enérgica

Vivimos momentos como el que puedes ver en este retal:




No hay comentarios:

Publicar un comentario