viernes, 20 de marzo de 2015

Let's Show Presenta PULL MY STRINGS + PARKER! [Sábado 21 Marzo]

Pull My Strings Después de finalizar la gira de presentación de su anterior trabajo, el EP “Lighthouse”(2014) que les llevó a tocar por toda la geografía española e incluso a ofrecer varios conciertos en tierras inglesas, la banda decidió trabajar en nuevos temas y nuevos sonidos para su nuevo LP ”Alter Egos” (2015), compuesto por diez temas donde puede observarse cierta variedad de estilos, sin salirse del suyo propio, que danzan entre tempos rápidos y lentos recuperando en algunos temas esa esencia gamberra y fresca de los inicios, pero con un sonido más maduro y trabajado pasando por temas donde se ve clara la simbiosis de estilos y épocas dentro de la canción. También hay lugar en el disco para experimentos que pueden recordar a sonidos más actuales.

En definitiva, vienen a la capital a PRESENTAR “Alter Egos” su tercer trabajo discográfico que significa un paso adelante en la buena dirección de la banda, pero que no olvida ese estilo muy propio y reconocible que mezcla los sonidos clásicos del rock con los sonidos más bailables.


https://www.youtube.com/watch?v=fqA2UXvSV-8
https://www.youtube.com/watch?v=oly4KLwRdIk
https://www.youtube.com/watch?v=4TRqcCD7U9E
https://www.youtube.com/watch?v=nU49yCUyQbI

Parker! (music) es un grupo de indie pop que reside en Madrid. Este interesante banda nos propone
jerarquias inusuales de instrumentos en estructuras classicas del pop.Sus influencias confluyen desde el reggae, do-bah, música electrónica de los 80, y las invasiones británicas de los 60 y los 90. Un proyecto absolutamente distinto a lo que has escuchado hasta ahora ante cuyo especial directo y singular puesta en escena, sin duda no os dejará indiferentes.


 https://parkermusices.bandcamp.com/album/2kick-2mbrace
https://www.youtube.com/watch?v=erFi08tvxSQ




Una noche demasiado importante como para que te la cuenten!!
Os esperamos en El Perro de la Parte de Atrás del Coche el próximo Sábado 21 de Marzo a partir de las 21:30h. Entrada: 8€

También puedes seguir el EVENTO en FBK, compartirlo e invitar a tus contactos:
https://www.facebook.com/events/386312748243440/


Nos vemos en Directo!

www.letshow.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario