lunes, 30 de marzo de 2015

Kai Mars nos presentan su primer e intenso EP




Kai Mars nos presentan su primer e intenso EP

Desde Xàtiva (Valencia) llegan Kai Mars que acaban de publicar su primer y muy recomendable EP. Kai mars nos presentan en este primer trabajo 5 canciones de rock alternativo contundente con una impresionante Ana Mars a las voces, que recuerda por momentos a la alemana Sandra Nasić, vocalista de Guano Apes. Y por ahí van los tiros de esta banda, en la que encontramos referencias como decía a Guano Apes, los primeros Incubus, Smashing Pumpkins, al rock alternativo de los noventa o al nu-metal, aunque no se quedan ahí sus influencias.

La épica Sekhmet abre el EP con más de 6 minutos de duración para el lucimiento de su vocalista, tras ella Luxor que va de menos a más en su intensidad y da paso al tercer corte, la emotiva Parallel Universes . Con X-Symmetry subimos otra vez las pulsaciones y la intensidad, In the Eye of the Hurricane cierra el EP con otros 6 minutos que juegan con la agresividad de las guitarras y la voz de Ana Mars.

Kai Mars esperan dar el salto con este EP que a mí personalmente me ha dejado con ganas de más y de verlos en directo. Ambición, calidad y actitud tienen de sobra.

Kai Mars son: Javi a la batería, Sehb al bajo, Àngel guitarra y la vocalista Ana Mars.



Cristian C. (@sickcris)





No hay comentarios:

Publicar un comentario