domingo, 29 de marzo de 2015

McEnroe con Autumn Comets en Madrid presentando su nuevo disco "Rugen las Flores"

McEnroe con Autumn Comets en Madrid presentando su nuevo disco "Rugen las Flores"  

McEnroe publican su 5º álbum "Rugen las flores" el 21 de Abril.  

El 9 de Mayo lo presentan en concierto en  Madrid ( Ochoymedioclub) y contarán con unos artistas invitados de auténtico lujo: los madrileños Autumn Comets, que adelantarán canciones de su próximo álbum, el que será el cuarto de su carrera, previsto para finales de año. 

El domingo 26 de Abril McEnroe estará presentando "Rugen las flores" en un showcase acústico+firma de discos en Fnac Callao a las 19:00h. 

"Rugen las flores" , el título del álbum, está inspirado en un poema de  Eduardo Lizalde titulado "Recuerdo que el amor era una blanda furia" e intenta reflejar los momentos en que la alegría y la luz hacen callar a todos los demás ruidos. Las letras también giran alrededor de esa idea. Contiene 11 canciones de vendaval emocional, momentos de luz, electricidad, melancolía y soledad. Un canto al amor, los deseos, los anhelos...

"Rugen las flores" es el álbum que más se acerca a como suena McEnroe en directo, con más desarrollos instrumentales y buscando otros sonidos sin alejarse de los que les gustan. " Rugen las flores" ha sido grabado en Sevilla, en los Estudios La Mina, coproducido por McEnroe y Raúl Perez, y masterizado por Roger Siebel en los estudios SAE MASTERING en Phoenix, Arizona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario