martes, 3 de marzo de 2015

Let's Show Presenta BETAMOTION + THE PATINETTES [Sábado 7 Marzo]


Betamotion nace en 2011 aunque sus tres miembros llevan tocando juntos toda la vida. El trio consigue montar en poco tiempo un potente directo de 15 temas con visuales sincronizadas y ese mismo año 2011 resultan ganadores del certamen TocaTomelloso (Ciudad Real). En diciembre autoeditan un EP con 5 canciones y no paran de llevar su show por salas. En enero de 2013 resultan ganadores del certamen Villa de San Adrián (Navarra) y dedican ese año a grabar, producir y mezclar ellos mismos su primer álbum Believe me, this is music, el cual se encuentran presentando, incluyendo una mini-gira por Irlanda e Inglaterra.

Su música es un PopRock de estructuras claras con cierto toque nostálgico y algunos aromas negros que podrían levantar el día más gris o animar el atasco de todas las mañanas.
Suficientemente sofisticados para exhibirlas con cierto orgullo, saben crear buenas canciones y las dejan con los adornos justos, los más eficaces, para que su paladar y sus estribillos hablen por si solos.

http://open.spotify.com/album/6EVnTqH4ECtTvTIcjfhWmv


The-Patinettes Rock banda de pop-rock de Zaragoza cuyas principales influencias están en la música de los años sesenta y setenta. Suenan a rock americano, a folk, a pop, a rockabilly, a country... Canciones en el más amplio sentido de la palabra. Agradables melodías y sutiles arreglos de voces y guitarras son sus principales características.

The Patinettes se formaron como grupo en 2008, año que dedicaron a la grabación de su primera maqueta producida por ellos mismos. En 2010 grabaron su primer disco de larga duración titulado “Bliss” y en 2013 su segundo disco “Commit To The Light”. Ahora, con cambios en su formación, inician una nueva etapa...

http://open.spotify.com/album/5Kahx7CMPTSNvrnQ4bVYwV


Imágenes integradas 1

Una nueva cita con la Mejor música Emergente en Directo que disfrutaremos el próximo Sábado 7 Marzo a partir de las 21:30h en El Perro de la Parte de Atrás del Coche. Entrada 6€.
También puedes seguir el EVENTO en FBK, compartirlo e invitar a tus contactos: https://www.facebook.com/events/1416984565264562
Si tienes un blog, magazine, web, radio o participas en algún medio de comunicación y estás interesado en recibir más información completa a cerca de nuestra programación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos deseando colaborar de manera activa y facilitaros cualquier tipo de contenido que esté a nuestro alcance para difundir las propuestas de las bandas emergentes, que son cada día más las que se suman a nuestra plataforma y desean formar parte de nuestra programación en directo. Así mismo, estaremos encantados de acreditaros a nuestros eventos, incluir vuestras publicaciones en la web y compartirlas a través de las redes sociales.  Nos vemos en Directo!!
www.letshow.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario