martes, 3 de marzo de 2015

Let's Show Presenta A POR ELLA RAY [Jueves 5 Marzo]



A Por Ella Ray es el resultado de muchos años de experiencia. Cuatro músicos que llevan mas de una década tocando en distintas formaciones. Su carta de presentación es un trabajo que sobresale por su dedicación al detalle a sus sencillas pero elaboradas canciones y por su potente puesta en escena. Con una forma de trabajar totalmente autogestionada tanto artística como económica, se encierran en un sótano convertido en estudio y sala de ensayo durante todo un año para vestir melodías fáciles con arreglos imposibles, jugando con el rock, el pop y la electrónica. En el mes de mayo de 2014 graban en los estudios Subsonic de Madrid cuatro canciones en directo y se presentan al público en formato audiovisual a través de las redes sociales con una gran acogida. En octubre del mismo año editan su primer EP llamado “Mecanismos” en formato físico y digital. Un mes después se presentan en directo en la sala Siroco de Madrid con un lleno absoluto. 2015 será un año de conciertos y de nuevas canciones.

A Por Ella Ray – Mecanismos







Una nueva cita con la Mejor Música Emergente en Directo que disfrutaremos el próximo Jueves 5 Marzo a partir de las 22:00h en El Perro de la Parte de Atrás del Coche. Entrada 7€ // Entrada+ CD 10€
También puedes seguir el EVENTO en FBK, compartirlo e invitar a tus contactos:
https://www.facebook.com/events/872486169481041

Si tienes un blog, magazine, web, radio o participas en algún medio de comunicación y estás interesado en recibir más información completa a cerca de nuestra programación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos deseando colaborar de manera activa y facilitaros cualquier tipo de contenido que esté a nuestro alcance para difundir las propuestas de las bandas emergentes, que son cada día más las que se suman a nuestra plataforma y desean formar parte de nuestra programación en directo. Así mismo, estaremos encantados de acreditaros a nuestros eventos para que así disfrutéis de estos y aportar vuestro imprescindible granito de arena a través de vuestras opiniones y crónicas para su mayor difusión. 

Nos vemos en directo!

www.letshow.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario